Wendy & Peter [Verificada]

Nos gusta gozar ... Y ver la cara de placer de la persona que tenemos delante ...
Ir improvisando dependiendo del día y las ganas ... Jejeje ... 😘
Me parece que tenemos mucho en común.Ratifico lo que decís.Oir y ver gozar es el mejor halago que se puede recibir.

Me parece que tenemos mucho en común.Ratifico lo que decís.Oir y ver gozar es el mejor halago que se puede recibir.
Completamente de acuerdo contigo ...
A parte del morbazo que genera el oír y ver gozar ...
A nosotros nos pone mucho ... Al igual que hablarnos y hacernos peticiones mientras estamos piel con piel ...

Efectivamente. Eres perfectamente conocedora de que supones una fantasía para todos nosotros. Yo al menos fantaseo despierto y fantaseo dormido con lo que ya he visto de ti (tu cuerpo, tus poses, tu actitud y aptitudes, las prendas con las que acompañas tus apariciones, y, por supuesto, tus atenciones en las respuestas que nos das), y con lo que me gustaría disfrutar de ti
Uuuummm ... Muy fino el comentario ... Se agradecen tus palabras ...
Al final lo que todos queremos es disfrutar ...
Gracias por estar ... 😘

Ay que ilusión!!! ¿Es para mí o es un espejismo? 😜🥰. Demasiada bonita, demasiado premio para este admirador aunque de ilusiones también se vive. 😘

I l u s i ó n . . .

76CRS.jpeg
Ilusión.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verte.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verme sorprendido por tus fotografías.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión llenar mis ojos con las imágenes de tus senos.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de fijar mi mirada en tu sexo.
¡¡¡ En fin ....!!!, cada día me acerco a tu casa con la ilusión de ser recibido por tí, así, desnuda, y estrecharte en mis brazos.
💋💋💋

I l u s i ó n . . .

76CRS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Feliz día de la mujer 😘😘
Uuuuuuuuffff Wendy!! Ya sabes que cada vez que puedo, entro a vuestro hilo con la ilusión de que me vais a mostrar, que sensaciones me haréis sentir, como me vas a poner caliente, con que conjunto/pose/perspectiva me vais a sorprender...
Así que es una ilusión tenerte en el foro y que nos dejes disfrutar de ti en tu hilo :love: :love: :love: 😘😘😘😘
Por cierto estás increíble así solo con los tacones!!:love:🔥:love:🔥:love:🔥 tienes un cuerpazo de escándalo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘😘

Ay que ilusión!!! ¿Es para mí o es un espejismo? 😜🥰. Demasiada bonita, demasiado premio para este admirador aunque de ilusiones también se vive. 😘
Ooohhhh ... Que cositas más bonitas nos dejas escritas ...
Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo