Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Y que placentero es este método de trabajoCuanta razón tienes ... Práctica & Constancia ... no conocemos otra manera ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que placentero es este método de trabajoCuanta razón tienes ... Práctica & Constancia ... no conocemos otra manera ...![]()
Cuerpazo.
Ilusión.
Para eso mucha práctica y concentración ... Y si te sale la risa apaga y vámonos ... Jejeje ...![]()
Buenos días preciosa
Qué bonita imagen
Mmmm y si se puede compartir mejorEstamos en este mundo para gozar y disfrutar ...![]()
Ufff que ganas de practicar contigoCuanta razón tienes ... Práctica & Constancia ... no conocemos otra manera ...![]()
Y que lo digas ... El favorito ... Jejeje ...Y que placentero es este método de trabajo
Ooohhhh ... Que cositas más bonitas nos dejas escritas ...Ay que ilusión!!! ¿Es para mí o es un espejismo?. Demasiada bonita, demasiado premio para este admirador aunque de ilusiones también se vive.
![]()
Gracias ...Cuerpazo.
Y yo que me alegro ...Ilusión por verte cada día![]()
Que importante es la ilusion en nustras vidas ...Ilusión.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verte.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de verme sorprendido por tus fotografías.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión llenar mis ojos con las imágenes de tus senos.
Cada día me acerco a tu casa con la ilusión de fijar mi mirada en tu sexo.
¡¡¡ En fin ....!!!, cada día me acerco a tu casa con la ilusión de ser recibido por tí, así, desnuda, y estrecharte en mis brazos.
![]()
Uuuffff ... Te va el riesgo ... Jugandotela en directo ... Jejeje ...Me apoyaría en alguna pared para mantener la vertical
Jajajaja ... Parece el slogan de algún anuncio ...Es la ilusion de todos los días...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.