Wendy & Peter [Verificada]


C o n t e m p l a r . . .


6CCR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘😘
Yo he estado desconectado por un evento de la empresa ☺️☺️
Mmmmmmmmm siempre te digo que tienes un cuerpazo y unos encantos dignos de museo...porque eres una obra de arte viviente 😍😍😍😍😍😍
Así que por supuesto que sería un placer poder estar contemplando tu coñito y esa colita :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Eres espectacular 😘😘😘😘
Que tengáis un gran viernes 😘😘😘
 

E s t i m u l a r . . .


26SCR.jpeg
Invitaría algún tío del foro a casa, tomaríamos una copa y en un momento de la conversación le diría, ¿quieres ver lo que tengo en la habitación?
Entraría y te veríamos así, con las manos atadas hacia el techo, en una postura perfecta de ofrecimiento y le diría, puedes tocarle lo que quieras, una sola cosa, 1 minuto y una vez ,luego te marchas y te la cascas en el descansillo de casa para que te vea por el rabillo de la puerta
¿Qué parte elegirías?
 
Última edición:
Obsequiarme con las vistas es una buena forma de desearme un buen viernes, jejeje. Yo intentaría corresponderte obsequiándote con una buena comida (tu eliges el significado que le quieras dar)
Entonces ... Que tengas un gran viernes y lo disfrutes de la mejor de las maneras ...
Agradecida por tu ofrecimiento ... Podrían ser las dos opciones que se me ocurren ...
Primero una buena comida en algún lugar tranquilo seguido de una sobremesa con una buena comida con lametones ... Besos y caricias ... Por todos los agujeros disponible ... Jejeje ... 😈
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana 😘😘😘
Yo he estado desconectado por un evento de la empresa ☺️☺️
Mmmmmmmmm siempre te digo que tienes un cuerpazo y unos encantos dignos de museo...porque eres una obra de arte viviente 😍😍😍😍😍😍
Así que por supuesto que sería un placer poder estar contemplando tu coñito y esa colita :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Eres espectacular 😘😘😘😘
Que tengáis un gran viernes 😘😘😘
Buenas!
Primero las obligaciones y después las devociones ... Jejeje ...
Gracias por tus halagos ... Siempre tan atento y amable ... 😘
 
Uuuuuufffff el obsequio es cada una de tus publicaciones y el mayor obsequio es tu existencia y que nos hagas partícipes de ella 😘😘😘😘😘😘😘
Que decir de la foto.... perfección 😘😘😘😘
Ooohhhh ... Me abrumas con tu forma de obsequiarme ...
Nos alegra que te guste lo que ves ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo