Wendy & Peter [Verificada]

Invitar铆a alg煤n t铆o del foro a casa, tomar铆amos una copa y en un momento de la conversaci贸n le dir铆a, 驴quieres ver lo que tengo en la habitaci贸n?
Entrar铆a y te ver铆amos as铆, con las manos atadas hacia el techo, en una postura perfecta de ofrecimiento y le dir铆a, puedes tocarle lo que quieras, una sola cosa, 1 minuto y una vez ,luego te marchas y te la cascas en el descansillo de casa para que te vea por el rabillo de la puerta
驴Qu茅 parte elegir铆as?
Serias tu al que invitar铆amos a la "Caja Blanca " ...
Te dejar铆amos mirar desde alg煤n rinc贸n c贸modamente sentado mientras " Peter & Wendy " disfrutamos de una sesi贸n de fotos y tocamientos varios ... Uuummm ... 馃槇
Gracias por pasarte por aqu铆 y dejarnos unas palabras ... 馃槝

Acceda o no tenerte as铆 aunque solo sea para meter mi polla en tu co帽o pero notar tu culo lleno a cada embestida ser脿 una gozada 馃い馃檲馃檲馃檲
Uuummm ... Pues la verdad es que lo disfruto mucho cuando Peter se sit煤a detr谩s y me hace estremecer con sus manos y atributos ... 馃槝

O b s e q u i a r . . .

16CRSA.jpeg
馃槏馃グ T煤 eres el regalo, el obsequio que me gustar铆a poseer. Entregarse de esta manera, con una joya para (en) otra joya a煤n mayor solo puedo agradecerlo y esperar al otro lado de la puerta a que alg煤n d铆a la abras y me permitas el paso. Especial, hermosa, preciosa 馃槝

Atr谩s
Top Abajo