Wendy & Peter [Verificada]

P e r m i s i v a . . .

26ABN.jpeg
Mmmm no te las bajes quiero comerte el co帽o con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habr谩 que aprovecharla 馃い馃い馃い y perdona mi osadia pero puedes hacer una foto con las braguitas puestas pero un zoom hacia tu cintura y entrepierna para ver bien los detalles? As铆 ponemos celosas a tus tetitas que otro d铆a ya Le daremos protagonismo jeje 馃き馃檲

馃槏馃グ T煤 eres el regalo, el obsequio que me gustar铆a poseer. Entregarse de esta manera, con una joya para (en) otra joya a煤n mayor solo puedo agradecerlo y esperar al otro lado de la puerta a que alg煤n d铆a la abras y me permitas el paso. Especial, hermosa, preciosa 馃槝
Uuummm ... Tan solo tienes que llamar a la puerta y esperar que la contrase帽a sea la acertada ...
Eso s铆 ... A la " Caja Blanca " tan solo se puede acceder acompa帽ado ... Jejejeje ...
Agradecid@s por tus bonitas palabras ... 馃槝

馃グ馃槏. Maravillosa. Adorable. Cada ma帽ana me dejas sin palabras. 驴Permisiva?驴Hasta que punto? Porque all谩 donde te encuentras, levantas pasiones. Y ahora mismo tengo envidia hasta de tu sombra por tenerte tan cerca. 馃槝
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras y halagos ...
Es una maravilla leerte a diario ... M谩s no se puede pedir ... Gracias ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo