Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Mmmm tiene que ser un espectáculoCon lo que nos gustan los cambios de vestuario y complementos ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm tiene que ser un espectáculoCon lo que nos gustan los cambios de vestuario y complementos ...![]()
Y lo esTranquilo ... Nunca es tarde si la dicha es buena ...![]()
Pues por ti me bajaba al infiernoQue buenas intenciones tienes siempre ... Eres un cielo ... Gracias ...![]()
Ufffff y Peter seguro que tambiénUuummm ... Pues la verdad es que lo disfruto mucho cuando Peter se sitúa detrás y me hace estremecer con sus manos y atributos ...![]()
Mmmm no te las bajes quiero comerte el coño con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habrá que aprovecharla
Uuummm ... Tan solo tienes que llamar a la puerta y esperar que la contraseña sea la acertada ...Tú eres el regalo, el obsequio que me gustaría poseer. Entregarse de esta manera, con una joya para (en) otra joya aún mayor solo puedo agradecerlo y esperar al otro lado de la puerta a que algún día la abras y me permitas el paso. Especial, hermosa, preciosa
![]()
Nos alegra que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras y halagos .... Maravillosa. Adorable. Cada mañana me dejas sin palabras. ¿Permisiva?¿Hasta que punto? Porque allá donde te encuentras, levantas pasiones. Y ahora mismo tengo envidia hasta de tu sombra por tenerte tan cerca.
![]()
En cuanto haya oportunidad intentaremos poder captarlo y a poder ser en movimiento para que se aprecie mejor ...Espero me aviseis si nos deleitas con esa imagen, para no perdermelo
Para disfrutar ... siempre intentemos reservar tiempo y total disponibilidad ... Jejeje ...Y totalmente receptiva?...cómo yo para ti.Adelante,soltemonos y dejémonos llevar,prepárate para el disfrute total.
Y lo bien que lo pasamos eligiendo y comprando las prendas y complementos ... Todo un ritual al igual que las sesiones de fotos posteriores ...Mmmm tiene que ser un espectáculo![]()
Jajajaja ...Y lo es![]()
Ooohhhh ... No me digas eso que me pongo coloraaa ...Pues por ti me bajaba al infierno![]()
Uuuffff ... Te puedes hacer una idea ... Y la verdad es que me encanta ...Ufffff y Peter seguro que también![]()
Me encantaria verloY lo bien que lo pasamos eligiendo y comprando las prendas y complementos ... Todo un ritual al igual que las sesiones de fotos posteriores ...![]()
Pues te lo repitoOoohhhh ... No me digas eso que me pongo coloraaa ...![]()
Mmmm viciosaUuuffff ... Te puedes hacer una idea ... Y la verdad es que me encanta ...![]()
¿Permisiva ...? ¿Hasta que punto ...?
Uuummm ... Esa abertura es lo mejor de todo ... Ya que como bien dices se puede acceder sin tener que bajarlas .. jejeje ...Mmmm no te las bajes quiero comerte el coño con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habrá que aprovecharlay perdona mi osadia pero puedes hacer una foto con las braguitas puestas pero un zoom hacia tu cintura y entrepierna para ver bien los detalles? Así ponemos celosas a tus tetitas que otro día ya Le daremos protagonismo jeje
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.