Wendy & Peter [Verificada]

Mmmm no te las bajes quiero comerte el co帽o con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habr谩 que aprovecharla 馃い馃い馃い y perdona mi osadia pero puedes hacer una foto con las braguitas puestas pero un zoom hacia tu cintura y entrepierna para ver bien los detalles? As铆 ponemos celosas a tus tetitas que otro d铆a ya Le daremos protagonismo jeje 馃き馃檲
Uuummm ... Esa abertura es lo mejor de todo ... Ya que como bien dices se puede acceder sin tener que bajarlas .. jejeje ...
Te gustan los detalles y primeros planos como a nosotros ... Buscaremos en el ba煤l y seguro que encontramos algo que sea de tu agrado ... 馃槇

Entonces ... Que tengas un gran viernes y lo disfrutes de la mejor de las maneras ...
Agradecida por tu ofrecimiento ... Podr铆an ser las dos opciones que se me ocurren ...
Primero una buena comida en alg煤n lugar tranquilo seguido de una sobremesa con una buena comida con lametones ... Besos y caricias ... Por todos los agujeros disponible ... Jejeje ... 馃槇

Ning煤n problema con las dos opciones. Por supuesto no son para nada excluyentes y se pueden alargar y pasar a ser cena y desayuno

Uuummm ... Esa abertura es lo mejor de todo ... Ya que como bien dices se puede acceder sin tener que bajarlas .. jejeje ...
Te gustan los detalles y primeros planos como a nosotros ... Buscaremos en el ba煤l y seguro que encontramos algo que sea de tu agrado ... 馃槇
Seguro que lo encontrar谩s 馃槝

A c o m o d a r . . .

23RCSABN.jpeg
馃槏 Preciosa. Si yo fuese el acomodador en la "Caja Blanca" no cambiar铆a nada de esa posici贸n y estar铆a lo suficientemente cerca como para sentir el calor que irradias. Tan cerca como para sentir tu olor, tan cerca como para que fuese yo qui茅n sujetase ese tac贸n. Tan cerca como t煤 quieras. Maravillosa 馃槝

Atr谩s
Top Abajo