Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Como eres ...Pues te lo repito![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Como eres ...Pues te lo repito![]()
De estos menesteres a full ... Lo reconozco ... Uuummm ...Mmmm viciosa![]()
Hasta el punto de no retorno ... Jejeje ...¿Permisiva ...? ¿Hasta que punto ...?
Entonces ... Que tengas un gran viernes y lo disfrutes de la mejor de las maneras ...
Agradecida por tu ofrecimiento ... Podrían ser las dos opciones que se me ocurren ...
Primero una buena comida en algún lugar tranquilo seguido de una sobremesa con una buena comida con lametones ... Besos y caricias ... Por todos los agujeros disponible ... Jejeje ...![]()
Seguro que lo encontrarásUuummm ... Esa abertura es lo mejor de todo ... Ya que como bien dices se puede acceder sin tener que bajarlas .. jejeje ...
Te gustan los detalles y primeros planos como a nosotros ... Buscaremos en el baúl y seguro que encontramos algo que sea de tu agrado ...![]()
Lo entiendoDe momento puedes ver el resultado final con las imágenes que publicamos ... Jejeje ...
Tener público se nos haria mas complicado ... La complicidad y la confianza son importantes para todo fluya ...![]()
Como soy? JejeJajajaja ... Como eres ...![]()
Mmmm me encanta que lo seasDe estos menesteres a full ... Lo reconozco ... Uuummm ...![]()
Pués a ese punto me apunto.Hasta el punto de no retorno ... Jejeje ...![]()
Si me dejas ver la entrada ya te busco yo acomodo, por eso no te preocupes que seguro que, por arte de magia, te encuentro el mejor que pueda haber
Lo mejor de cenar es acabar desayunado ... Tras una buena noche de pasión y frenesí sexual ...Ningún problema con las dos opciones. Por supuesto no son para nada excluyentes y se pueden alargar y pasar a ser cena y desayuno
No me considero para nada pasiva ... A no ser que me lo pida o supliqué Peter ... Jejeje ...pero no pasiva, o eso espero. Que no hay que confundir el tocino con la velocidad
Algo aparecerá ... Seguro ...Seguro que lo encontrarás![]()
Y encima comprensivo ... Más no se puede pedir ...Lo entiendo![]()
Como soy? Jeje
Y a nosotros más ... Jejeje ...Mmmm me encanta que lo seas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.