Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Y a nosotros más ... Jejeje ...Mmmm me encanta que lo seas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a nosotros más ... Jejeje ...Mmmm me encanta que lo seas![]()
Uuummm ... Serias una buena compañía por como lo expresas ... Gracias ...Preciosa. Si yo fuese el acomodador en la "Caja Blanca" no cambiaría nada de esa posición y estaría lo suficientemente cerca como para sentir el calor que irradias. Tan cerca como para sentir tu olor, tan cerca como para que fuese yo quién sujetase ese tacón. Tan cerca como tú quieras. Maravillosa
![]()
Buen dia !Mmmm buenos días preciosa![]()
Como debe ser ... Jejeje ...Pués a ese punto me apunto.
![]()
No lo dudo ni por un instante ...Si me dejas ver la entrada ya te busco yo acomodo, por eso no te preocupes que seguro que, por arte de magia, te encuentro el mejor que pueda haber
Algo aparecerá ... Seguro ...![]()
Comprensivo si pero seguiré intentado coger esa confianzaY encima comprensivo ... Más no se puede pedir ...![]()
Jajaja no te mojas?
Si estoy cerquita de ti, siempre lo esBuen dia !
Esperamos que tengas una jornada de lo más apetecible ...![]()
Eso es ... Cada día un poco más ...Comprensivo si pero seguiré intentado coger esa confianza![]()
Sí hombre ... Encantador y educado y eso nos gusta ...Jajaja no te mojas?![]()
Lo intentaré a diario ...Sigue así![]()
Uuummm ... Tan cercita... Piel contra Piel ... que ni el aire puede pasar por medio ... Jejeje ...Si estoy cerquita de ti, siempre lo es![]()
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Fan absoluto
Buenos días, muy buena semana @Wendy & Peter asomemos con estas vistas al lunes y REcorramos cada día con cada cm de ese cuerpazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.