Wendy & Peter [Verificada]

P e r m i s i v a . . .

26ABN.jpeg
Mmmm no te las bajes quiero comerte el coño con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habrá que aprovecharla 🤤🤤🤤 y perdona mi osadia pero puedes hacer una foto con las braguitas puestas pero un zoom hacia tu cintura y entrepierna para ver bien los detalles? Así ponemos celosas a tus tetitas que otro día ya Le daremos protagonismo jeje 🤭🙈

😍🥰 Tú eres el regalo, el obsequio que me gustaría poseer. Entregarse de esta manera, con una joya para (en) otra joya aún mayor solo puedo agradecerlo y esperar al otro lado de la puerta a que algún día la abras y me permitas el paso. Especial, hermosa, preciosa 😘
Uuummm ... Tan solo tienes que llamar a la puerta y esperar que la contraseña sea la acertada ...
Eso sí ... A la " Caja Blanca " tan solo se puede acceder acompañado ... Jejejeje ...
Agradecid@s por tus bonitas palabras ... 😘

🥰😍. Maravillosa. Adorable. Cada mañana me dejas sin palabras. ¿Permisiva?¿Hasta que punto? Porque allá donde te encuentras, levantas pasiones. Y ahora mismo tengo envidia hasta de tu sombra por tenerte tan cerca. 😘
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras y halagos ...
Es una maravilla leerte a diario ... Más no se puede pedir ... Gracias ... 😘

Mmmm no te las bajes quiero comerte el coño con ellas puestas ya que tienen una buena apertura habrá que aprovecharla 🤤🤤🤤 y perdona mi osadia pero puedes hacer una foto con las braguitas puestas pero un zoom hacia tu cintura y entrepierna para ver bien los detalles? Así ponemos celosas a tus tetitas que otro día ya Le daremos protagonismo jeje 🤭🙈
Uuummm ... Esa abertura es lo mejor de todo ... Ya que como bien dices se puede acceder sin tener que bajarlas .. jejeje ...
Te gustan los detalles y primeros planos como a nosotros ... Buscaremos en el baúl y seguro que encontramos algo que sea de tu agrado ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo