Wendy & Peter [Verificada]

P r o v o c a r . . .

9RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Aiiiix sí solo fuera provocar... Tu tientas, hipnotizas, enloqueces, calientas, me haces soñar, imaginar, morbosear, calentar, tocarme, acariciarme...
Mira si me haces sentir y hacer cosas :sneaky::sneaky::sneaky:
Estás espectacular con esta lencería, ya sabes que me encanta y más como te queda:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y más con estos tacones 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

🥰😍 Ardiente provocación, sin duda. Deseando ocupar un espacio en el colchón. Irresistible la tentación de querer estar a tu lado. Imposible no excitarse ante la visión de una diosa tumbada. Deseando saciar la sed perdido entre tus piernas. Deseo, morbo, provocación, .... gracias 😘😘
Como puedes ver hay espacio a mí lado para que te recuestas ... Luego ya se vería lo que podríamos hacer ...
Tu propuesta es una opción muy apetecible ... 😘

Ese podría ser el título de todos los días y después añadirías el subtítulo que tocase, porque sabes que todos los días provocas con tus cuerpo, tus poses, y tu erotismo.

Aunque si lo dices porque tu intención con esta pose es provocar exceso de salivación, objetivo conseguido (como de costumbre)
Da gusto leerte a diario ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Aiiiix sí solo fuera provocar... Tu tientas, hipnotizas, enloqueces, calientas, me haces soñar, imaginar, morbosear, calentar, tocarme, acariciarme...
Mira si me haces sentir y hacer cosas :sneaky::sneaky::sneaky:
Estás espectacular con esta lencería, ya sabes que me encanta y más como te queda:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y más con estos tacones 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Jolines ... Una ya no sabe cómo agradecerte las cositas bonitas que escribes ...
Me encanta provocar en ti todas ésas sensaciones cuando miras las imágenes ... Uuummm ... Gracias mil ... 😘

Jolines ... Una ya no sabe cómo agradecerte las cositas bonitas que escribes ...
Me encanta provocar en ti todas ésas sensaciones cuando miras las imágenes ... Uuummm ... Gracias mil ... 😘
Buenas tardes preciosa 😘😘
Con cada foto que pones agradeces de sobra lo que te digo ☺️☺️😘😘😘
Somos nosotros quienes tenemos que estar agradecidos 😘😘😘

Atrás
Top Abajo