Wendy & Peter [Verificada]

A c a r i c i a r . . .

24RCS.jpeg
😍🥰. Acariciar cada cm² con las yemas de los dedos, suavemente. Con los labios, besando, rozando cada rincón. Verter aceite, y ver cómo arqueas la espalda al sentir como cae cada gota y recorre libremente tu piel, extenderlo por todo tu ser empleando las manos, mi cuerpo resbalando sobre el tuyo. Que te voy a decir, acariciar así no tiene precio. Un tesoro. Maravillosa 😘

Ufffff solo pensar en lo que disfrutaria arrodillandome delante de ti y entregando mi cabeza a tu entrepierna, mientras tus manos me guían en el ritmo que deseas y necesitas para chorrear como una Fuente de placer y gozo 😏🤤
Ooohhhh ... Como sigas así si que voy a ponerme a tono y lubricar como comentas ... Gracias ... 😈

😍🥰. Acariciar cada cm² con las yemas de los dedos, suavemente. Con los labios, besando, rozando cada rincón. Verter aceite, y ver cómo arqueas la espalda al sentir como cae cada gota y recorre libremente tu piel, extenderlo por todo tu ser empleando las manos, mi cuerpo resbalando sobre el tuyo. Que te voy a decir, acariciar así no tiene precio. Un tesoro. Maravillosa 😘
Uuummm ... Si hay algo que me agrade y guste de verdad es que me den un buen masajito con algún aceite que huela rico ... Para calentar el cuerpo y la mente y poder continuar con más intensidad ... Gracias ... 😘

Ooohhhh ... Como sigas así si que voy a ponerme a tono y lubricar como comentas ... Gracias ... 😈
Bufff Wendy es eso lo que quiero me encantaría verlo 😬😏

Quiero lamer tu coño, chupar tus labios inferiores, succionar tu clitoris y meter mi lengua lo más profundo que pueda y jugar y jugar 🤤🤭😈😈😈

Bufff Wendy es eso lo que quiero me encantaría verlo 😬😏

Quiero lamer tu coño, chupar tus labios inferiores, succionar tu clitoris y meter mi lengua lo más profundo que pueda y jugar y jugar 🤤🤭😈😈😈
Uuuffff ... Eso mismo que me cuentas es lo que me ha hecho Peter hace un par de horas ... Y luego segundo asalto ... Un no parar vamos ... 😈

Atrás
Top Abajo