Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Me gusta eso![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta eso![]()
Pura perfeccion y sensualidad
Así nos gusta ... En plan Glotón de me lo como todo ... Jejeje ...Mmmm no ni uno![]()
Ooohhhh ... Como sigas así si que voy a ponerme a tono y lubricar como comentas ... Gracias ...Ufffff solo pensar en lo que disfrutaria arrodillandome delante de ti y entregando mi cabeza a tu entrepierna, mientras tus manos me guían en el ritmo que deseas y necesitas para chorrear como una Fuente de placer y gozo![]()
Si es que sabemos lo que vamos a decir antes de hacerlo ... Jejeje ...Como siempre estamos en sintonia![]()
Uuummm ... Si hay algo que me agrade y guste de verdad es que me den un buen masajito con algún aceite que huela rico ... Para calentar el cuerpo y la mente y poder continuar con más intensidad ... Gracias .... Acariciar cada cm² con las yemas de los dedos, suavemente. Con los labios, besando, rozando cada rincón. Verter aceite, y ver cómo arqueas la espalda al sentir como cae cada gota y recorre libremente tu piel, extenderlo por todo tu ser empleando las manos, mi cuerpo resbalando sobre el tuyo. Que te voy a decir, acariciar así no tiene precio. Un tesoro. Maravillosa
![]()
Uuummm ... Te está llamando como un imán atrae a los metales ...Me encantaahora zoom hacia el rosa
![]()
Uuummm ... sabes cómo hacer crecer mi atención ... Gracias ...Pura perfeccion y sensualidad, que mas se puede decir…
Siiiiii a ti te comía enteraAsí nos gusta ... En plan Glotón de me lo como todo ... Jejeje ...![]()
Bufff Wendy es eso lo que quiero me encantaría verloOoohhhh ... Como sigas así si que voy a ponerme a tono y lubricar como comentas ... Gracias ...![]()
Mmmm me gusta,Si es que sabemos lo que vamos a decir antes de hacerlo ... Jejeje ...![]()
Uuuffff ... Eso mismo que me cuentas es lo que me ha hecho Peter hace un par de horas ... Y luego segundo asalto ... Un no parar vamos ...Bufff Wendy es eso lo que quiero me encantaría verlo
Quiero lamer tu coño, chupar tus labios inferiores, succionar tu clitoris y meter mi lengua lo más profundo que pueda y jugar y jugar![]()
Uuummm ... Entre pan y pan ...Siiiiii a ti te comía entera![]()
Siiii a mi herramienta la levanta en su direcciónUuummm ... Te está llamando como un imán atrae a los metales ...![]()
Mmmm me gusta,![]()
Alzamiento de bandera ... Jejeje ...Siiii a mi herramienta la levanta en su dirección![]()
Mmmm pues no hay 2 sin 3Uuuffff ... Eso mismo que me cuentas es lo que me ha hecho Peter hace un par de horas ... Y luego segundo asalto ... Un no parar vamos ...![]()
Uffffffff te refieres entre la barra de pan de Peter y la mía? JajajajajaUuummm ... Entre pan y pan ...![]()
Siempre y me gusta que sea contigoAlzamiento de bandera ... Jejeje ...![]()
Con un par de asaltos bien jugados y disfrutados ... por hoy nos daremos por satisfechos ...Mmmm pues no hay 2 sin 3y ojalá pudiera verlo e incluso hacerlo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.