Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uffffffff siiiii![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffffffff siiiii![]()
Uuummm ... Nos alegra que te haya gustado ...Joderrrrr que morbazooooo de foto![]()
Buenas !Mmmm provocación máxima. Se juntaron el ímpetu matutino con esta provocación… que solución le damos? Buenos días @Wendy & Peter![]()
Uuummm ... Agradecid@s ...como siempre,inmejorable
Como puedes ver hay espacio a mí lado para que te recuestas ... Luego ya se vería lo que podríamos hacer ...Ardiente provocación, sin duda. Deseando ocupar un espacio en el colchón. Irresistible la tentación de querer estar a tu lado. Imposible no excitarse ante la visión de una diosa tumbada. Deseando saciar la sed perdido entre tus piernas. Deseo, morbo, provocación, .... gracias
![]()
Pues ... Como puedes ver la postura ayuda en tu ofrecimiento ...Ufff mi Wendy ardo en deseos de meterte la lengua hasta el fondo![]()
![]()
... Matutina ... Jejeje ...... Mi erección
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ... Gracias ...Como siempre bella foto
Ooohhhh ... Cuando es obligada puede ser un poco tediosa ... Toda la razón ...Debe ser que yo estoy aburrido de la pasividad constante, jajajaja
Da gusto leerte a diario ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Gracias ...Ese podría ser el título de todos los días y después añadirías el subtítulo que tocase, porque sabes que todos los días provocas con tus cuerpo, tus poses, y tu erotismo.
Aunque si lo dices porque tu intención con esta pose es provocar exceso de salivación, objetivo conseguido (como de costumbre)
Jolines ... Una ya no sabe cómo agradecerte las cositas bonitas que escribes ...Buenos días preciosa
Aiiiix sí solo fuera provocar... Tu tientas, hipnotizas, enloqueces, calientas, me haces soñar, imaginar, morbosear, calentar, tocarme, acariciarme...
Mira si me haces sentir y hacer cosas
Estás espectacular con esta lencería, ya sabes que me encanta y más como te queday más con estos tacones
Que tengáis un gran día![]()
Buenas tardes preciosaJolines ... Una ya no sabe cómo agradecerte las cositas bonitas que escribes ...
Me encanta provocar en ti todas ésas sensaciones cuando miras las imágenes ... Uuummm ... Gracias mil ...![]()
Ooohhhh ... Me abrumas ... Agradecid@s ...Buenas tardes preciosa
Con cada foto que pones agradeces de sobra lo que te digo
Somos nosotros quienes tenemos que estar agradecidos![]()
Me gusta esoJajajaja ... Me gusta bromear de vez en cuando ...![]()
Mmmm no ni unoPara no perderte detalle ...![]()
Ufffff solo pensar en lo que disfrutaria arrodillandome delante de ti y entregando mi cabeza a tu entrepierna, mientras tus manos me guían en el ritmo que deseas y necesitas para chorrear como una Fuente de placer y gozoUuummm ... Nos alegra que te haya gustado ...![]()
Como siempre estamos en sintoniaPues ... Como puedes ver la postura ayuda en tu ofrecimiento ...![]()
Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.