Wendy & Peter [Verificada]

Quién sabe...lo que si se es que con ese cuerpazo hay que entregarse a fondo olvidarse del tiempo como si no hubiese un mañana.
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores con esos halagos tan estupendos ... El tiempo se detiene cuando se trata de disfrutar y gozar ... 😘
 
Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Wendy cariño , eres un cañón ,preciosa .
 

P a l a d e a r . . .


5SCRBN.jpeg
Para extraer hasta la última gota que emane de ese manjar disfrutando el sabor de todo el placer que pudiera darte,paladeando,lamiendo,sorbiendo,besando,penetrando usando solo labios y lengua haciéndome dueño de tu humedad hasta que tú decidas impregnar mi trocito de carne con tus jugos.
 
🥰😍 Paladear, lamer, saborear, succionar, besar, degustar, ... eres el manjar de mi desayuno ideal. Ya no concibo mi dieta sin incluirte en cada.comida.. Preciosa 😘
Con lo importante que es el desayuno ... Jejeje ... Aunque mejor saborearlo tres veces al día ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo