Wendy & Peter [Verificada]

Qui茅n sabe...lo que si se es que con ese cuerpazo hay que entregarse a fondo olvidarse del tiempo como si no hubiese un ma帽ana.
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores con esos halagos tan estupendos ... El tiempo se detiene cuando se trata de disfrutar y gozar ... 馃槝

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 馃拫

Presentaci贸n.jpg
Wendy cari帽o , eres un ca帽贸n ,preciosa .

P a l a d e a r . . .

5SCRBN.jpeg
Para extraer hasta la 煤ltima gota que emane de ese manjar disfrutando el sabor de todo el placer que pudiera darte,paladeando,lamiendo,sorbiendo,besando,penetrando usando solo labios y lengua haci茅ndome due帽o de tu humedad hasta que t煤 decidas impregnar mi trocito de carne con tus jugos.

馃グ馃槏 Paladear, lamer, saborear, succionar, besar, degustar, ... eres el manjar de mi desayuno ideal. Ya no concibo mi dieta sin incluirte en cada.comida.. Preciosa 馃槝
Con lo importante que es el desayuno ... Jejeje ... Aunque mejor saborearlo tres veces al d铆a ... Gracias ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo