Wendy & Peter [Verificada]


M o t i v a r . . .


14RCS_edited.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un finde genial 😘😘
La mejor motivación es la de saber que entraré en vuestro hilo y de repente mi semana mejora y se ilumina gracias a todos vuestros posts y la diosa Wendy :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Uuuuuufffff Wendy que espectacular estás y que sensualidad y morbo desprendes en cada foto, con cada look, en cada pose :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Hace días que no te lo decía....que preciosos y perfectos pechos tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
 
El rosario de la aurora quieres decir no ... ? Jejeje ... 😅
No no ese de las abuleas de cuando iban a la iglesia a resar y pasaban bolita a bolita, pues ese mismo trato delicado, lento y muy placentero te daba yo hasta volverte loka y que me pidas que te lo coma con frenesí o que te folle salvajemente 😈😬😬😬😬😬
 
🥰😍 Motivar para conseguir el objetivo, motivar para seguir adelante, motivar a pesar de todo. Tú eres el objetivo, mi todo, mis ganas de seguir porque solo hay una cosa mejor que contemplarte cada mañana y sería estar a tu lado.n😘
Eso es ... Siempre hacia adelante ... A pesar de las adversidades ... Te hago un hueco para que camines a mí lado ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un finde genial 😘😘
La mejor motivación es la de saber que entraré en vuestro hilo y de repente mi semana mejora y se ilumina gracias a todos vuestros posts y la diosa Wendy :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Uuuuuufffff Wendy que espectacular estás y que sensualidad y morbo desprendes en cada foto, con cada look, en cada pose :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Hace días que no te lo decía....que preciosos y perfectos pechos tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Nos halagas al decirnos que tú ánimo mejora y se ilumina al entrar en nuestra casita y contemplar el contenido que publicamos ...
Encantad@s por lo que nos comentas ...
Esperemos que tengas una feliz semana ... Gracias mil ... 😘
 
No no ese de las abuleas de cuando iban a la iglesia a resar y pasaban bolita a bolita, pues ese mismo trato delicado, lento y muy placentero te daba yo hasta volverte loka y que me pidas que te lo coma con frenesí o que te folle salvajemente 😈😬😬😬😬😬
Eso es ... El pasar y rozar lentamente las cuentas ... Para terminar posiblemente tal y como nos comentas ... Jejeje ... 😈
 
Atrás
Top Abajo