alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Atrapada en esa red te quiero tener yo, pero bien cerquita. Tan cerca como para sentir tu respiración y el aroma de tu piel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Estaré pendiente por si necesitas apoyo ...
No no ese de las abuleas de cuando iban a la iglesia a resar y pasaban bolita a bolita, pues ese mismo trato delicado, lento y muy placentero te daba yo hasta volverte loka y que me pidas que te lo coma con frenesí o que te folle salvajementeEl rosario de la aurora quieres decir no ... ? Jejeje ...![]()
Preciosas fotos y tetas.
Uuummm ... Vemos que ganas no te faltan ... Nos gusta ...Jeje, sería delicioso. Puedes y debes, y yo prometo hacer lo mismo
![]()
Esperando que alguna lengua lo recorra hasta lo más profundo del mismo ...ese ombliguito mmmm
Eso es ... Siempre hacia adelante ... A pesar de las adversidades ... Te hago un hueco para que camines a mí lado ...Motivar para conseguir el objetivo, motivar para seguir adelante, motivar a pesar de todo. Tú eres el objetivo, mi todo, mis ganas de seguir porque solo hay una cosa mejor que contemplarte cada mañana y sería estar a tu lado.n
![]()
Buenas ! Con ese extra de motivación la semana seguro que será más amena y divertida ... Que tengas un gran día ...Buenos días @Wendy & Peter feliz semana, motivación extra para iniciarla con esta imagen y darlo todo desde el inicio![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un finde genial
La mejor motivación es la de saber que entraré en vuestro hilo y de repente mi semana mejora y se ilumina gracias a todos vuestros posts y la diosa Wendy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff Wendy que espectacular estás y que sensualidad y morbo desprendes en cada foto, con cada look, en cada pose
Hace días que no te lo decía....que preciosos y perfectos pechos tienes
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Tan cerquita que el roce de la piel se siente muy sensual y los aromas penetran hasta el fondo de nuestro ser ...Atrapada en esa red te quiero tener yo, pero bien cerquita. Tan cerca como para sentir tu respiración y el aroma de tu piel
Uuummm ... Que bonito lo que expresas ... Me abrumas y eso me eriza la piel de una manera especial ... Gracias ...Extramotivar. A mi me tienes motivado ya con solo leer Wendy, imagínate con verte
Por si acaso tienes mi mano tendida ... Jejeje ...Todo el que quieras darme, aunque no lo necesite
Eso es ... El pasar y rozar lentamente las cuentas ... Para terminar posiblemente tal y como nos comentas ... Jejeje ...No no ese de las abuleas de cuando iban a la iglesia a resar y pasaban bolita a bolita, pues ese mismo trato delicado, lento y muy placentero te daba yo hasta volverte loka y que me pidas que te lo coma con frenesí o que te folle salvajemente![]()
Y eres bienvenido cada día ... Gracias por estar ...Holaaaaa preciosa soy adicto a esta casita![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Preciosas fotos y tetas.
Muchas graciasBuenas !
Nos halagas al decirnos que tú ánimo mejora y se ilumina al entrar en nuestra casita y contemplar el contenido que publicamos ...
Encantad@s por lo que nos comentas ...
Esperemos que tengas una feliz semana ... Gracias mil ...![]()
Mmmm ponte el modelito que te quiero disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.