Wendy & Peter [Verificada]


E n f o c a r . . .


7RSA.jpeg
馃グ馃槏. Me cuesta abstraerme y no enfocar la mirada en esas perlas imaginado su movimiento de ida y vuelta. Deslizando h煤medas, cada vez m谩s lubricadas, arrancando suspiros, viendo como gozas de ello hasta que te abandonan las fuerzas entre espasmos llenos de placer. Preciosa siempre 馃槝
 
馃グ馃槏. Me cuesta abstraerme y no enfocar la mirada en esas perlas imaginado su movimiento de ida y vuelta. Deslizando h煤medas, cada vez m谩s lubricadas, arrancando suspiros, viendo como gozas de ello hasta que te abandonan las fuerzas entre espasmos llenos de placer. Preciosa siempre 馃槝
Es que cuando las perlas cobran movimiento ... es imposible no mirarlas hipn贸tizad@ mientras crean fricci贸n ... cada m谩s vez profundamente ... Gracias ... 馃槝
 
Tengo problemas de enfoque, y eso que llevo las gafas puestas y con los cristales perfectamente limpios. Mi cerebro no sabe si enfocar tus pezones, o la rajita invadida por las perlas
Ya que tienes las gafas a punto aprovecha y sube y baja la mirada para poder atender un poco de todo ... 馃槄
 
Atr谩s
Top Abajo