Jxxx69
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Enfocarme en vuestro placer.
Uffffffffff ese roce de perlitas así si pasaba yo el rosario
Bufff eres la chica que más me pone del foro
Me estás diciendo ven?...pura insinuación.Voy calentando por si me llega una invitación,Wen.
Claro que enfoco...tengo el objetivo centrado dando placer a la vista y
Ooohhhh ... Agradecid@s ...Me encantais![]()
Uuummm ...A mi me vuelven loko tb![]()
Es que cuando las perlas cobran movimiento ... es imposible no mirarlas hipnótizad@ mientras crean fricción ... cada más vez profundamente ... Gracias .... Me cuesta abstraerme y no enfocar la mirada en esas perlas imaginado su movimiento de ida y vuelta. Deslizando húmedas, cada vez más lubricadas, arrancando suspiros, viendo como gozas de ello hasta que te abandonan las fuerzas entre espasmos llenos de placer. Preciosa siempre
![]()
No pasa lo mismo ... y nos olvidamos hasta de respirar ...Enfocarme en vuestro placer.
El rosario de la aurora quieres decir no ... ? Jejeje ...Uffffffffff ese roce de perlitas así si pasaba yo el rosario![]()
Ya que tienes las gafas a punto aprovecha y sube y baja la mirada para poder atender un poco de todo ...Tengo problemas de enfoque, y eso que llevo las gafas puestas y con los cristales perfectamente limpios. Mi cerebro no sabe si enfocar tus pezones, o la rajita invadida por las perlas
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Gracias por tus pensamientos ...Bufff eres la chica que más me pone del foro
Y lo dejas todo ... Jejeje ... Haces bien en calentar por lo que pueda pasar ...Me estás diciendo ven?...pura insinuación.Voy calentando por si me llega una invitación,Wen.
A disfrutarlo entonces ... Cuando se tiene el objetivo en foco hay que aprovecharlo ...Claro que enfoco...tengo el objetivo centrado dando placer a la vista y
Quién sabe...lo que si se es que con ese cuerpazo hay que entregarse a fondo olvidarse del tiempo como si no hubiese un mañana.Y lo dejas todo ... Jejeje ... Haces bien en calentar por lo que pueda pasar ...![]()
Dime cómo...el objetivo eres tú,Wen.Dame alguna opción para aprovecharte.A disfrutarlo entonces ... Cuando se tiene el objetivo en foco hay que aprovecharlo ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.