Wendy & Peter [Verificada]

E n f o c a r . . .

7RSA.jpeg
🥰😍. Me cuesta abstraerme y no enfocar la mirada en esas perlas imaginado su movimiento de ida y vuelta. Deslizando húmedas, cada vez más lubricadas, arrancando suspiros, viendo como gozas de ello hasta que te abandonan las fuerzas entre espasmos llenos de placer. Preciosa siempre 😘

🥰😍. Me cuesta abstraerme y no enfocar la mirada en esas perlas imaginado su movimiento de ida y vuelta. Deslizando húmedas, cada vez más lubricadas, arrancando suspiros, viendo como gozas de ello hasta que te abandonan las fuerzas entre espasmos llenos de placer. Preciosa siempre 😘
Es que cuando las perlas cobran movimiento ... es imposible no mirarlas hipnótizad@ mientras crean fricción ... cada más vez profundamente ... Gracias ... 😘

Tengo problemas de enfoque, y eso que llevo las gafas puestas y con los cristales perfectamente limpios. Mi cerebro no sabe si enfocar tus pezones, o la rajita invadida por las perlas
Ya que tienes las gafas a punto aprovecha y sube y baja la mirada para poder atender un poco de todo ... 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo