Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Venga que ya somos viernes y que mejor empezarlo con un calent贸n made in Wendy :sneaky::sneaky::sneaky: 馃敟 馃敟 馃敟
Uuuuuuuuuuuffff que placer ver por donde pasan esas cintas y como me gusta estos conjuntos que se puede jugar sin necesidad de quitar nada :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmmmmmm ya sabes que ser铆a un placer celestial poder palpar tu cuerpo, con los dedos, manos, labios, lengua u otra parte del cuerpo...mmmmmmm馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Espero que teng谩is un gran viernes y finde 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Los conjuntos con cintas y el谩sticos nos encantan por lo mismo que a ti ... se puede jugar y no tener que quitar ni mover nada para poder acceder a la zonas m谩s calientes y jugosas ...
Seguro que tienes una gran pericia en el arte de Palpar y hacer gozar y disfrutar ...
Que tengas un gran finde ... Gracias por estar ... 馃槝
 


. . . N O V E D A D E S . . .

Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4



C a p i t u l o 32 . . .
Maravilla 馃グ馃槏. Yo tambi茅n tengo la lengua asi de r谩pida hasta que se me agota la bateria, jejeje. Que gusto disfrutar de estos v铆deos en formato p铆ldora que nos regal谩is de vez en cuando 馃槝

P e l l i z c a r . . .


17SCRBN.jpeg


P e l l i z c a r . . .


17SCRBN.jpeg
馃槏馃グ Ser铆a fascinante manejar esas cadenas, poder controlar la tensi贸n. Y despu茅s liberar las pinzas de esas zonas que quedaran hipersensibilizadas, darles mimos y caricias. Placer m谩ximo 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo