Wendy & Peter [Verificada]

D i l a t a r . . .

27CRSBN.jpeg

馃槏馃グ Me encanta verte as铆. Tengo las pupilas dilatadas para captar cada detalle. El pantal贸n tiene los botones a punto de reventar. Y de ti, se aprecia todo deseable, no creo que dilatado pero si deseoso de recibir un buen bocado. Fantas铆a, preciosa 馃槝

馃槏馃グ Me encanta verte as铆. Tengo las pupilas dilatadas para captar cada detalle. El pantal贸n tiene los botones a punto de reventar. Y de ti, se aprecia todo deseable, no creo que dilatado pero si deseoso de recibir un buen bocado. Fantas铆a, preciosa 馃槝
Jajajaja ... Hay muchas cosas que se pueden dilatar como bien dices ...
Me encantan los bocados ... Uuuummm ... Gracias ... 馃槝

. . . N O V E D A D E S . . .

Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4

C a p i t u l o 32 . . .
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff sin palabras.... Me he quedado hipnotizado viendo tu precioso co帽ito bien humedecido y como tus labios van abrazando ese consolador con movimientos infernales :love: 馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuffff y que mojado sal铆a el consolador...solo pod铆a imaginar lo h煤meda que saldr铆a la m铆a de dentro de ti.... uuuuuufffff como has hecho volar la imaginaci贸n :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Uuuuuuuuuuuffff y encima me encuentro tu precioso cuerpazo jugando con unas pinzas...un primer plano de la obra de arte que tienes de co帽ito y finalmente a ti con uno de estos looks de ensue帽o :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Como me has puesto hoy!!! Ahora a mismo estoy como la foto de perfil 馃槒馃槒 y paro porque voy a decir alguna barbaridad 馃槒馃槒
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Atr谩s
Top Abajo