Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff sin palabras.... Me he quedado hipnotizado viendo tu precioso coñito bien humedecido y como tus labios van abrazando ese consolador con movimientos infernales :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuffff y que mojado salía el consolador...solo podía imaginar lo húmeda que saldría la mía de dentro de ti.... uuuuuufffff como has hecho volar la imaginación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff y encima me encuentro tu precioso cuerpazo jugando con unas pinzas...un primer plano de la obra de arte que tienes de coñito y finalmente a ti con uno de estos looks de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me has puesto hoy!!! Ahora a mismo estoy como la foto de perfil 😏😏 y paro porque voy a decir alguna barbaridad 😏😏
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Seguro que lo tenias visto ya ... Pero para facilitar que los nuevos foreros que se van incorporando al hilo no tengan que buscar entre todos los comentarios ...
Fue una de las últimas adquisiciones y la verdad es que es un disfrute mutuo el verlo en movimiento ...
Gracias por tus bonitas y sensuales palabras ...
Que tengas un gran comienzo de semana ... 😘

Compraría entradas VIP para estar en primera fila ante tal espectáculo. Oír, sentir, oler...
Te puedo asegurar que mal no lo ibas a pasar ... " Codo con codo " con Peter ... Le vendría bien una ayudita con la iluminación ... Jejeje ... 😉

Cuando quieras me dejo las uñas largas para pellizcar sin compasión. Y si no es con las uñas, tampién puedo morder
Jojojo ... Se puede pellizcar con los dedos ... Con los labios ... Sabes que el dolor extremo no es de nuestro agrado ... Jejeje ... 😛

Estoy seguro de que mi lengua haría un gran trabajo de dilatación. Después de un buen y entretenido rato, podríamos pasar a introducir un dedo, dos, tres...
Sería perfecto para ir calentando el ambiente ...
Uno ... Dos ... Tres ... Y así hasta que la lubricación pida otro tipo de dilatación ... 😘

Buenas !
Seguro que lo tenias visto ya ... Pero para facilitar que los nuevos foreros que se van incorporando al hilo no tengan que buscar entre todos los comentarios ...
Fue una de las últimas adquisiciones y la verdad es que es un disfrute mutuo el verlo en movimiento ...
Gracias por tus bonitas y sensuales palabras ...
Que tengas un gran comienzo de semana ... 😘
Quién podía olvidar ese consolador con este movimiento tan peculiar... Y que hace que nuestros miembros lo miren con envidia al no poder replicar el movimiento ese ☺️☺️☺️
Ya sabéis que vuestras fotos y videos los puedo ver miles de veces que me seguirán fascinando ☺️☺️☺️
Muchas gracias a vosotros 😘😘

Atrás
Top Abajo