Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Seguro que lo tenias visto ya ... Pero para facilitar que los nuevos foreros que se van incorporando al hilo no tengan que buscar entre todos los comentarios ...
Fue una de las últimas adquisiciones y la verdad es que es un disfrute mutuo el verlo en movimiento ...
Gracias por tus bonitas y sensuales palabras ...
Que tengas un gran comienzo de semana ... 😘
Quién podía olvidar ese consolador con este movimiento tan peculiar... Y que hace que nuestros miembros lo miren con envidia al no poder replicar el movimiento ese ☺️☺️☺️
Ya sabéis que vuestras fotos y videos los puedo ver miles de veces que me seguirán fascinando ☺️☺️☺️
Muchas gracias a vosotros 😘😘
 
Te puedo asegurar que mal no lo ibas a pasar ... " Codo con codo " con Peter ... Le vendría bien una ayudita con la iluminación ... Jejeje ... 😉

Estoy seguro de que lo iba a disfrutar mucho. Sin problemas me puedo encarcar de la iluminación mientras Peter te saca fotos y/o te graba (o te folla)
 
Quién podía olvidar ese consolador con este movimiento tan peculiar... Y que hace que nuestros miembros lo miren con envidia al no poder replicar el movimiento ese ☺️☺️☺️
Ya sabéis que vuestras fotos y videos los puedo ver miles de veces que me seguirán fascinando ☺️☺️☺️
Muchas gracias a vosotros 😘😘
Es que el aparato en cuestión se las trae ...
Cuando enciendes los 3 motores que lleva a la vez es imposible no correrse en un breve lapso de tiempo ... 😅
 
Estoy seguro de que lo iba a disfrutar mucho. Sin problemas me puedo encarcar de la iluminación mientras Peter te saca fotos y/o te graba (o te folla)
Toda ayuda sería bienvenida ... El disfrute siempre debe ser lo primero ...
Y el poder observar en primera línea a pocos centímetros tiene un morbo subido ...
 
Osea ser ,que da un gustazo increíble y irresistible , te corres si o si
El primer día que lo probé Peter me dio un ratito para empezar a grabar y cuando se quiso dar cuenta y empezar ya me había corrido ... La. Novedad y la emoción jugaron sus cartas ... Jejeje ...
Para grabar el vídeo empezó desde el principio para no perderse detalle ... 😅
 
El primer día que lo probé Peter me dio un ratito para empezar a grabar y cuando se quiso dar cuenta y empezar ya me había corrido ... La. Novedad y la emoción jugaron sus cartas ... Jejeje ...
Para grabar el vídeo empezó desde el principio para no perderse detalle ... 😅
Pues ya tiene que ser bueno el juguetito ,para llevarte al placer de correrte en breve o lo que dices la novedad, ya contarás cuando lo uses más Veces aver so te corres en breve o tardas un poco 😜😜😜
 
Pues ya tiene que ser bueno el juguetito ,para llevarte al placer de correrte en breve o lo que dices la novedad, ya contarás cuando lo uses más Veces aver so te corres en breve o tardas un poco 😜😜😜
Jajajaja ... Bueno fueron como algo más de 7min porque Peter miró el reloj al ponerlo en marcha ... Ya se lo temía por lo que le iba comentando mientras la usaba ...
Fue súper morbosa la situación ... Peter observando y haciéndome preguntas mientras íbamos activamdo todos los motores y subiendo la intensidad de los mismos al máximo ... 😅
 
Uuuuuuuuuuuffff no me extraña! Sí algún día me hago biónico voy a pedir ese extra 😜😜😜
Jajajaja ... Es una opción más ... Pero está bien disponer de un miembro calentito y que palpita ...
Y el juguete para alternarlo con el miembro en los diferentes orificios ... 😛
 
Jajajaja ... Es una opción más ... Pero está bien disponer de un miembro calentito y que palpita ...
Y el juguete para alternarlo con el miembro en los diferentes orificios ... 😛
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!!! Solo de imaginármelo...si a cualquier orificio tuyo por el que quieras jugar 😜😜😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo