Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff pues reposar con estas vistas va a ser difícil....porque con un cuerpazo así delante y con este tanguita de acceso rápido...alguna parte de mi seguro que no está en reposo por muy cansado que esté :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que impresionante y espectacular estas!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
También te lo he dicho muchas veces, pero me encanta tu corte de pelo ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran miércoles 😘😘😘
Buenas !
Reposar un poco para coger fuerzas y no parar de movernos y disfrutar de una y mil maneras diferentes ...
Encantada de que te guste el corte de pelo ... Cómodo para el verano y llevo ya un tiempo que el ...
Gracias por pasarte y alegrarnos un día gris y lluvioso ... 😉
 
Buenas !
Reposar un poco para coger fuerzas y no parar de movernos y disfrutar de una y mil maneras diferentes ...
Encantada de que te guste el corte de pelo ... Cómodo para el verano y llevo ya un tiempo que el ...
Gracias por pasarte y alegrarnos un día gris y lluvioso ... 😉
Mmmmmmmm por supuesto que sería para volver a empezar ☺️☺️ el problema lo veo en como parar para reposar contigo al lado 😜😜
Sí sí, ya hace tiempo que te lo veo pero me ha apetecido decírtelo ☺️☺️😘😘
 
Mmmmmmmm por supuesto que sería para volver a empezar ☺️☺️ el problema lo veo en como parar para reposar contigo al lado 😜😜
Sí sí, ya hace tiempo que te lo veo pero me ha apetecido decírtelo ☺️☺️😘😘
También hay que tomarse un pequeño descanso entre " tiento y tiento " ... Aunque sea para reponer fuerzas ... Jejeje ...
Eres un detallista ... Estás en todo ... Gracias ... 😘
 

C o n t e n t a r . . .


271RCS.jpeg
🥰😍 Gracias. Para empezar el día contento no hay nada como despertar contigo y encontrarme en ese estado de ensoñación donde se confunden la imaginación y la realidad, donde es posible que me cuele por cada hueco que dejas libre, Donde existe la ínfima posibilidad de cruzarnos y sentir tu presencia. Donde hay una remota oportunidad de que nuestros labios se encuentren. Donde podamos disfrutarnos. Gracias de nuevo. 😘
 

C o n t e n t a r . . .


271RCS.jpeg

Eso siempre. Contentar y satisfacer deberían ser obligación.

A mi me contentaría y satisfaría estar, tal y como estás en la foto, detrás de ti, con mi polla dentro, y agarrándote fuertemente de las tetas para penetrarte más profundamente. Quizá en otra vida ;)
 
🥰😍 Gracias. Para empezar el día contento no hay nada como despertar contigo y encontrarme en ese estado de ensoñación donde se confunden la imaginación y la realidad, donde es posible que me cuele por cada hueco que dejas libre, Donde existe la ínfima posibilidad de cruzarnos y sentir tu presencia. Donde hay una remota oportunidad de que nuestros labios se encuentren. Donde podamos disfrutarnos. Gracias de nuevo. 😘
Empezar el día de la mejor de las maneras siempre es un aliciente y algo deseable ...
Ese momento en el que se confunde el ensueño y la realidad nos encanta ... Momentos bajo las sábanas donde el tiempo parece que se detiene y las presencia aumenta la sensación de ensoñación ...
Gracias por estar y dejarnos unas palabras que expresan a la perfección tu sentir ... 😘
 
Atrás
Top Abajo