Wendy & Peter [Verificada]

Eso siempre. Contentar y satisfacer deberían ser obligación.

A mi me contentaría y satisfaría estar, tal y como estás en la foto, detrás de ti, con mi polla dentro, y agarrándote fuertemente de las tetas para penetrarte más profundamente. Quizá en otra vida ;)
Cuanta razón tienes ... Al igual que compartir en vez de competir ...
Uuuummm ... Una recreación que me gusta mucho cuando Peter se coloca detrás y me acaricia cada vez más intensamente ...
En otra vida todo será posible ... 😘
 

M o v i m i e n t o . . .


266RCS.jpeg
😍🥰 Maravilla imaginar el movimiento que produce mi cadera al chocar con tus nalgas. Las ondulaciones de tus gluteos con cada encuentro, el vaivén de tus pechos al encontrarse liberados, la ondulación de tu pelo sobre tu cara y culminar al sentir los espasmos de tu vientre al llegar las olas de placer. Delicioso. 😘
 

M o v i m i e n t o . . .


266RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estéis teniendo un gran viernes 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía!! Otra vez este look tan impresionante y espectacular en el que estás endiosada y empoderada :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmmm ojalá que estuviera en movimiento porque tus fotos son obras de arte pero tus videos son obras maestras y una experiencia inexplicable :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que hipnótica eres...cada vez que te veo me quedo hipnotizado 😍😍😍😍
Que acabeis de pasar un gran finde y que tengáis un magnífico finde 😘😘😘
 
😍🥰 Maravilla imaginar el movimiento que produce mi cadera al chocar con tus nalgas. Las ondulaciones de tus gluteos con cada encuentro, el vaivén de tus pechos al encontrarse liberados, la ondulación de tu pelo sobre tu cara y culminar al sentir los espasmos de tu vientre al llegar las olas de placer. Delicioso. 😘
Uuuummm ... Con comentarios como este nos animas a seguir disfrutando y publicando cositas ...
Gracias por dedicarnos unas sensuales y morbositas palabras ... 😘
 
Atrás
Top Abajo