Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Muchas gracias por estar ...Siempre me alegras el día

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Muchas gracias por estar ...Siempre me alegras el día
Encantad@s de que sea de tu agrado ...El placer es pasarme por aquí y poder disfrutar de ti…
Preciosa , me alegras la vista con tanta belleza y esos pezones sonrosados
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos alegra que te guste ... Gracias ...Preciosa , me alegras la vista con tanta belleza y esos pezones sonrosados
Estás para ponerte un piso en la Gran Vía.......B&N 3 ...
Que ganas de lamer eso que cuelga por ahí abajo
Pues contigo así creo que iba a reposar poco
Buenos días preciosa
Reposar esos pezones en mi legua y jugar con los dos
Si te pillo , menos reposo...lo que quieras
Jojojo ... Exagerado ... No será para tanto ...Estás para ponerte un piso en la Gran Vía.......
Uuuummm ... Te gustan los filetitos que asoman ehhhh ...Que ganas de lamer eso que cuelga por ahí abajo
Algo ... ya se nos ocurriría ... Jejeje ...Pues contigo así creo que iba a reposar poco![]()
Jajajaja ... " No hay manera " ... Como la canción ...No. Con tus fotos y actitudes no entra en reposo nunca. Ya te lo digo yo.
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial
Uuuuuuuuuuuffff pues reposar con estas vistas va a ser difícil....porque con un cuerpazo así delante y con este tanguita de acceso rápido...alguna parte de mi seguro que no está en reposo por muy cansado que esté![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que impresionante y espectacular estas!!
También te lo he dicho muchas veces, pero me encanta tu corte de pelo
Que tengáis un gran miércoles![]()
Uuuummm ... Con lo que me gustan ese tipo de juegos ...Reposar esos pezones en mi legua y jugar con los dos
Uuuffff ... Barra libre entonces .... A gusto del consumidor ... Jejeje ...Si te pillo , menos reposo...lo que quieras
Mmmmmmmm por supuesto que sería para volver a empezarBuenas !
Reposar un poco para coger fuerzas y no parar de movernos y disfrutar de una y mil maneras diferentes ...
Encantada de que te guste el corte de pelo ... Cómodo para el verano y llevo ya un tiempo que el ...
Gracias por pasarte y alegrarnos un día gris y lluvioso ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.