Wendy & Peter [Verificada]

😍🥰 Me encanta verte así. Tengo las pupilas dilatadas para captar cada detalle. El pantalón tiene los botones a punto de reventar. Y de ti, se aprecia todo deseable, no creo que dilatado pero si deseoso de recibir un buen bocado. Fantasía, preciosa 😘
Jajajaja ... Hay muchas cosas que se pueden dilatar como bien dices ...
Me encantan los bocados ... Uuuummm ... Gracias ... 😘

. . . N O V E D A D E S . . .

Ver el archivo adjunto capitulo 32.mp4

C a p i t u l o 32 . . .
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff sin palabras.... Me he quedado hipnotizado viendo tu precioso coñito bien humedecido y como tus labios van abrazando ese consolador con movimientos infernales :love: 🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuffff y que mojado salía el consolador...solo podía imaginar lo húmeda que saldría la mía de dentro de ti.... uuuuuufffff como has hecho volar la imaginación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff y encima me encuentro tu precioso cuerpazo jugando con unas pinzas...un primer plano de la obra de arte que tienes de coñito y finalmente a ti con uno de estos looks de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me has puesto hoy!!! Ahora a mismo estoy como la foto de perfil 😏😏 y paro porque voy a decir alguna barbaridad 😏😏
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo