Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... A disfrutarlo al máximo ... Te lo mereces ...Despertar y verte así me obliga a hacerme una paja![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... A disfrutarlo al máximo ... Te lo mereces ...Despertar y verte así me obliga a hacerme una paja![]()
Uuuffff ... Que rico y delicioso lo que nos comentas ... Me encanta ...Sentir esos pezones en mi boca como le pasó la lengua hasta que se pongan duros y firmes![]()
Que va nada de nada ... Y la verdad es que no lo hechamos de menos ...¿Ni cervecita ni vino?
Y una grande cantidad de electricidad estática que pondria los bellos de punta a más no poder ...Me gustaría tenerte tumbada boca arriba (para empezar) y pasar la palma de la mano a escasos milímetros de tu piel para SENTIR (con mayúsculas) la energía del morbo, erotismo, y deseo, que no dudo se generaría.
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial y teniendo una gran semana
Mmmmmmmmm madre mía Wendy!!! Cuantos impresionantes, sexys, eróticos, morbosos e imponentes conjuntos tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuuuuffff todos los conjuntos quedan de ensueño encima de tu espectacular y preciosos cuerpo
Mmmmmm qué sexy estás tiras negras que se van hacia los lados de tu preciosos coñito...que placer sería seguirlas con diferentes partes de mi cuerpo
Y como me gustan tus pechos y pezones
Que tengáis un gran día![]()
Que va nada de nada ... Y la verdad es que no lo hechamos de menos ...
Jajajaja ... Tú puedes brindar con albariño ... Y nosotros con algún cocktail sin alcohol de los muchos y variados que se pueden preparar ...¿Y qué hago ahora con la botella de albariño que guardaba en la nevera para una ocasión especial?.
Palpar ,te lo parpava con la lengua todo el esterior e interior de esos labios jugosos
Lamer, chupar y todo lo que quieras ufff
Mmmm me encanta esoNo sabe pararse quieto ... Siempre buscando nuevos lugares donde reposar ...![]()
Buffff esa pose provoca en mi unas terribles ganas de cogerte de la cintura y empotrarte como te mereces
Jajajaja ... Tú puedes brindar con albariño ... Y nosotros con algún cocktail sin alcohol de los muchos y variados que se pueden preparar ...
Lo que está claro es que sin brindar no nos quedamos ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.