Wendy & Peter [Verificada]

Me gustaría tenerte tumbada boca arriba (para empezar) y pasar la palma de la mano a escasos milímetros de tu piel para SENTIR (con mayúsculas) la energía del morbo, erotismo, y deseo, que no dudo se generaría.
Y una grande cantidad de electricidad estática que pondria los bellos de punta a más no poder ...
Un lujazo el morbazo que se generaría ...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estéis genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm madre mía Wendy!!! Cuantos impresionantes, sexys, eróticos, morbosos e imponentes conjuntos tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff todos los conjuntos quedan de ensueño encima de tu espectacular y preciosos cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm qué sexy estás tiras negras que se van hacia los lados de tu preciosos coñito...que placer sería seguirlas con diferentes partes de mi cuerpo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustan tus pechos y pezones ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Buenas !
La verdad es que ya sabes lo que nos gustan los conjuntos de todo tipo ...
Nos encanta elegirlos ... comprarlos y luego disfrutarlos e inmortalizandolos ...
Todas las tiras buscan algún punto interesante ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dejarnos tus sensaciones y pensamientos ... 😘
 
¿Y qué hago ahora con la botella de albariño que guardaba en la nevera para una ocasión especial?.
Jajajaja ... Tú puedes brindar con albariño ... Y nosotros con algún cocktail sin alcohol de los muchos y variados que se pueden preparar ...
Lo que está claro es que sin brindar no nos quedamos ...
 
Atrás
Top Abajo