Wendy & Peter [Verificada]

Dedito travieso y juguetón, falta la 👅👅👅🍑🍑en el ojete, para ir dando paso a la preparación de ese dedito y conseguír los polvos de ada
Es que no me puedo resistir con los deditos ... Van bajando hasta que encuentran una zona húmeda y caliente donde cobijarse ... 😈
 

S u g e s t i o n . . .


26CSR.jpeg
😍🥰 Siento la necesidad de respirar el mismo aire que tú y "dejarme" manipular a tu antojo si eso supone que no solo podré desnudarte con la mirada si no también con mis manos. Manos cuyos dedos indisimuladamente irán descubriendo grutas y rincones hasta que caiga la lencería y desnudos nos entreguemos sin más pretensiones que disfrutar mutuamente. ¡Ojalá todas las sugestiones sean así y se hagan realidad! 🤭. Provocadora y preciosa 😘
 
😍🥰 Siento la necesidad de respirar el mismo aire que tú y "dejarme" manipular a tu antojo si eso supone que no solo podré desnudarte con la mirada si no también con mis manos. Manos cuyos dedos indisimuladamente irán descubriendo grutas y rincones hasta que caiga la lencería y desnudos nos entreguemos sin más pretensiones que disfrutar mutuamente. ¡Ojalá todas las sugestiones sean así y se hagan realidad! 🤭. Provocadora y preciosa 😘
Como puedes apreciar ibas a desnudarme más bien rápido ...
Casi todo lo interesante está a la vista ... y la manos pueden dejarse llevar hacia esas zonas profundas y placenteras ... Nos gusta disfrutar ... Es primordial para nosotr@s ... Gracias ... 😘
 
Una divinidad sexy ,sensual, atractiva, poderosa, salvaje y atrevida foto.
Perfecto callar para lamer la perla al mismo tiempo darte bocaitos en el cuello y subir con la lengua hasta la bulba de la orejita👅👅🔥🔥🔥
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores con tus pensamientos ...
Me abrumas con tus palabras y halagos ...
Uuummm ... con lo que me gustan los bocaditos ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff mmmmmmmmmm uuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuu 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
No se que decir....Muchas gracias por el vídeo 😘😘😘😘😘
Increíble video y me ha encantado los primeros planos de tus preciosos pechos y tu precioso coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me ha puesto los movimientos de cadera que hacías...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y que morbazo las cadenas y la cola 😍😍😍😍😍😍😍
Madre mía! Sí algún día me piden que diseñe mi paraíso, les pasaré este video ☺️☺️☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Un video espectacular
 
Atrás
Top Abajo