Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde semana 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff que bonito es compartir y m谩s s铆 lo que comparte es un tesoro tan bonito como t煤 co帽ito :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Mmmmmmm que ganas dan de que os qued茅is as铆 y con el af谩n de compartir mis dedos se a帽adieran para poder ir a jugar con 茅l :sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟馃敟
O incluso incluir mi lengua para compartir tambi茅n su sabor 馃槏馃槏馃槏馃槏
Sois geniales 馃槝馃槝馃槝
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Siempre hay posibilidad de a帽adir m谩s jugadores a la partida ...
Luego cada cual que desarrolle sus habilidades y pasiones ... Que tengas un gran d铆a ... Gracias ... 馃槝
 
El verbo de la acci贸n que m谩s hago en vuestro hilo...siempre estoy admirando vuestras publicaciones y comentarios.
Pero es l贸gico, las obras de arte, los monumentos, las cosas bellas e impresionantes se tienen que admirar para despu茅s disfrutarlas m谩s, y esto es lo que hago con vuestras publicaciones 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝馃槝
Ooohhhh ... Gracias nuevamente y van unas cuantas por tus pensamientos y halagos ...
Encantad@s de que te guste lo que ves ... 馃槝
 
Te creo. Yo ya me he puesto el sombrero, la cazadora, la bandolera y, por supuesto, el l谩tigo
El l谩tigo que no falte ... Por si se
Que rico ,colocar la 馃憛馃憛 en el clitoris mientras est谩 sujetado por tus manos y el chiquito es perfecto para poner la puntita de:polla2::polla2::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
Jajajaja ... Lo tienes todo preparado y dispuesto ... Nos gusta ... Jejeje ... 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo