Wendy & Peter [Verificada]

Dibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...
Descubriendo el " Mundo de nunca Jamás " ... Donde las fantasías se hacen realidad ... 😘
Eres mi pensamiento alegre. El polvo de hada que necesito para volar a tu mundo donde me abras la puerta a esa realidad tan deseada. Gracias 😘
 
Eres mi pensamiento alegre. El polvo de hada que necesito para volar a tu mundo donde me abras la puerta a esa realidad tan deseada. Gracias 😘
Como nos gusta volar ... Imaginando que el " Polvo de Hada " nos traslada a un Mundo donde el tiempo se ralentiza y la realidad se funde con las fantasías ... 😘
 
Última edición:

C o m p a r t i r . . .


69RCSBN.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que bonito es compartir y más sí lo que comparte es un tesoro tan bonito como tú coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que ganas dan de que os quedéis así y con el afán de compartir mis dedos se añadieran para poder ir a jugar con él :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
O incluso incluir mi lengua para compartir también su sabor 😍😍😍😍
Sois geniales 😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 

A d m i r a r . . .


14SCR.jpeg
El verbo de la acción que más hago en vuestro hilo...siempre estoy admirando vuestras publicaciones y comentarios.
Pero es lógico, las obras de arte, los monumentos, las cosas bellas e impresionantes se tienen que admirar para después disfrutarlas más, y esto es lo que hago con vuestras publicaciones ☺️☺️😍😍😍😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo