Wendy & Peter [Verificada]

🥰😍 Que maravilloso sería poder colmar los deseos, tuyos y míos. Colmar las grutas de tu placer si me das juego, completar un ruta por tu cuerpo que me lleve por todos tus secretos. Preciosa es poco 😘
Dibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...
Descubriendo el " Mundo de nunca Jamás " ... Donde las fantasías se hacen realidad ... 😘

como me ponen los coños como el tuyo, los que tienen los labios así de largos y que se salen..... no pararia de lamerlos
A Peter le pasa lo mismo ... No puede parar de lamerlos ... mordisquearlos y estirarlos ... Tenéis gustos muy parecidos ... Jejeje ... 😘

Como dice el compi haciendo pis, lluvia dorada de ese chocho la cren de la cren👅👅👅🔥🔥🔥🔥🔥💦💦💦
Uuuyyy ... Peter me comenta que " ver cómo empieza a fluir el líquido y se va derramando por los pliegues de los labios es una sensación muy provocadora que se queda grabada en la retina y en la mente a fuego " ... 😈

Uuuyyy ... Peter me comenta que " ver cómo empieza a fluir el líquido y se va derramando por los pliegues de los labios es una sensación muy provocadora que se queda grabada en la retina y en la mente a fuego " ... 😈
Y esas últimas gotas que se quedan en los labios brillantes como polvo de ada 😜😜😜👅👅👅

Dibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...
Descubriendo el " Mundo de nunca Jamás " ... Donde las fantasías se hacen realidad ... 😘
Eres mi pensamiento alegre. El polvo de hada que necesito para volar a tu mundo donde me abras la puerta a esa realidad tan deseada. Gracias 😘

Atrás
Top Abajo