como me ponen los coños como el tuyo, los que tienen los labios así de largos y que se salen..... no pararia de lamerlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como me ponen los coños como el tuyo, los que tienen los labios así de largos y que se salen..... no pararia de lamerlos
que preciosidad por favor, me imagino como debe ser haciendo pis
Como puedes apreciar ... Esperando el ansiado momento ... Uuummm ...Ufff que maravilla para meter mi lengua ahí![]()
Y para otras cosas también ... Jejeje ...Queda sitio para la imaginación
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Que sujerente ese ojete, preparado para ser colmado...
Como dice el compi haciendo pis, lluvia dorada de ese chocho la cren de la cren
Sería una manera inmejorable de culminar el colmado ...Uno ya está colmado, falta el ojete rico rodearlo con lapara cuando este bien húmedo y dilatado comarlo tambien
Dibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...Que maravilloso sería poder colmar los deseos, tuyos y míos. Colmar las grutas de tu placer si me das juego, completar un ruta por tu cuerpo que me lleve por todos tus secretos. Preciosa es poco
![]()
Ooohhhh ... Muchas gracias por tus pensamientos y halagos ...Ufff magnífica imagen de una mujer impresionante![]()
A Peter le pasa lo mismo ... No puede parar de lamerlos ... mordisquearlos y estirarlos ... Tenéis gustos muy parecidos ... Jejeje ...como me ponen los coños como el tuyo, los que tienen los labios así de largos y que se salen..... no pararia de lamerlos
El mundo de nunca jamás, contigo sería ese polvo mágico más maravilloso descrito de la magia del placerDibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...
Descubriendo el " Mundo de nunca Jamás " ... Donde las fantasías se hacen realidad ...![]()
Uuuffff ... Una buena lluvia dorada de vez en cuando es arrebatadoramente morbosa ...que preciosidad por favor, me imagino como debe ser haciendo pis
Uuuyyy ... Peter me comenta que " ver cómo empieza a fluir el líquido y se va derramando por los pliegues de los labios es una sensación muy provocadora que se queda grabada en la retina y en la mente a fuego " ...Como dice el compi haciendo pis, lluvia dorada de ese chocho la cren de la cren![]()
Y esas últimas gotas que se quedan en los labios brillantes como polvo de adaUuuyyy ... Peter me comenta que " ver cómo empieza a fluir el líquido y se va derramando por los pliegues de los labios es una sensación muy provocadora que se queda grabada en la retina y en la mente a fuego " ...![]()
Eres mi pensamiento alegre. El polvo de hada que necesito para volar a tu mundo donde me abras la puerta a esa realidad tan deseada. GraciasDibujando un mapa sobre la piel ... con un hilo de saliva ...
Descubriendo el " Mundo de nunca Jamás " ... Donde las fantasías se hacen realidad ...![]()
Uuuffff ... Notar como se acelera el pulso ... y el cuerpo solo quiere descubrir la " Magia del Placer " ...El mundo de nunca jamás, contigo sería ese polvo mágico más maravilloso descrito de la magia del placer
Ese polvo de Hada ... cual Lucero que ilumina el camino hacia la entrada del placer ...Y esas últimas gotas que se quedan en los labios brillantes como polvo de ada![]()
Como nos gusta volar ... Imaginando que el " Polvo de Hada " nos traslada a un Mundo donde el tiempo se ralentiza y la realidad se funde con las fantasías ...Eres mi pensamiento alegre. El polvo de hada que necesito para volar a tu mundo donde me abras la puerta a esa realidad tan deseada. Gracias![]()
Que bien te queda el rojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.