Wendy & Peter [Verificada]


A d m i r a r . . .


14SCR.jpeg
馃槏馃グ Nunca me cansar茅 de decir lo hermosa que eres pero es que a煤n lo eres m谩s cuando luces estas joyas y lencer铆a. Una imagen que podr铆a ser un cuadro, admirable, adorable. Deseando ver c贸mo se abre y se cierra al paso del juguete. Incansable, insaciable, insuperable. Mi hada favorita 馃槝馃槝
 
馃槏馃グ Nunca me cansar茅 de decir lo hermosa que eres pero es que a煤n lo eres m谩s cuando luces estas joyas y lencer铆a. Una imagen que podr铆a ser un cuadro, admirable, adorable. Deseando ver c贸mo se abre y se cierra al paso del juguete. Incansable, insaciable, insuperable. Mi hada favorita 馃槝馃槝
Y nunca nos cansaremos de agradecerte tus aportaciones a diario ...
Me abrumas con tus palabras y la forma que tienes e expresar lo que sientes ...
Mil gracias por estar ... 馃槝
 
Y nunca nos cansaremos de agradecerte tus aportaciones a diario ...
Me abrumas con tus palabras y la forma que tienes e expresar lo que sientes ...
Mil gracias por estar ... 馃槝
Gracias a los dos. Cada palabra esta inspirada por vosotros. Es f谩cil. Buenas fotos de Peter, la.maravillosa figura de Wendy y una composici贸n tan sensual .... 馃槝
 

F r a n q u e a r . . .


32RCS.jpeg





馃グ馃槏 Ohhhh, 驴tenemos una batalla en la cama? jeje. Si el plan es llegar desde un lateral, en silencio, sin que notes mi presencia, avanzar sigiloso y atacar el objetivo hasta plantar la bandera...me apunto. Juegos de guerra, que buen preliminar. Preciosa 馃槝
 
Gracias a los dos. Cada palabra esta inspirada por vosotros. Es f谩cil. Buenas fotos de Peter, la.maravillosa figura de Wendy y una composici贸n tan sensual .... 馃槝
Jolines ... Encantad@s de ser una inspiraci贸n para tus sentidos pensamientos y palabras ...
Gracias ... 馃槝
 
馃グ馃槏 Ohhhh, 驴tenemos una batalla en la cama? jeje. Si el plan es llegar desde un lateral, en silencio, sin que notes mi presencia, avanzar sigiloso y atacar el objetivo hasta plantar la bandera...me apunto. Juegos de guerra, que buen preliminar. Preciosa 馃槝
Ooohhhh ... Como nos gustan las batallas de almohadas ... Para luego pasar a una contienda cuerpo a cuerpo ...
Notar la presencia estimula la mente y eriza la piel ...
Gracias ... 馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo