Eddie 2
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Admirando y pajeandome
No podria resistirme a meter mi lengua ahí tal cual estás
Dedito travieso y juguetón, falta la
Wendy esa es la postura que más me gustaría follarte ese lindo coñito.pff.es irresistible
Jolines ... Encantad@s de ser una inspiración para tus sentidos pensamientos y palabras ...Gracias a los dos. Cada palabra esta inspirada por vosotros. Es fácil. Buenas fotos de Peter, la.maravillosa figura de Wendy y una composición tan sensual ....![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Impresionante![]()
Uuummm ... Que disfrutes de esos momentos tan especiales ... Jejeje ...Admirando y pajeandome
Ooohhhh ... Como nos gustan las batallas de almohadas ... Para luego pasar a una contienda cuerpo a cuerpo ...Ohhhh, ¿tenemos una batalla en la cama? jeje. Si el plan es llegar desde un lateral, en silencio, sin que notes mi presencia, avanzar sigiloso y atacar el objetivo hasta plantar la bandera...me apunto. Juegos de guerra, que buen preliminar. Preciosa
![]()
La postura estima los sentidos y aumenta el morbo y las ganas de empezar por meter la lengua y acabar metiendo ...No podria resistirme a meter mi lengua ahí tal cual estás![]()
Te haremos un caminito de miguitas para que no te pierdas ...Si me dejas el camino expedito, me tiro de cabeza
Es que no me puedo resistir con los deditos ... Van bajando hasta que encuentran una zona húmeda y caliente donde cobijarse ...Dedito travieso y juguetón, falta laen el ojete, para ir dando paso a la preparación de ese dedito y conseguír los polvos de ada
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Wendy esa es la postura que más me gustaría follarte ese lindo coñito.pff.es irresistible![]()
Te haremos un caminito de miguitas para que no te pierdas ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.