Wendy & Peter [Verificada]


S e n t i r . . .


31SCR.jpeg
😍🥰 Ohhh, todos mis sentidos para ti. Te veo preciosa (como siempre), sigue siendo una gozada descubrirte cada mañana. Oír tu respiración y tus gemidos en pleno éxtasis cuando nos regalas esos momentos. Anhelo oler tu perfume y fijarlo en mis recuerdos. Deseo sentir el tacto de tu piel erizandose según la recorren mis dedos. Y necesito el sabor de tu cuerpo cuando mi lengua penetra en ti. Maravilloso 😘
 

S e n t i r . . .


31SCR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que estéis genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Mmmmmmmmm madre mía Wendy!!! Cuantos impresionantes, sexys, eróticos, morbosos e imponentes conjuntos tienes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff todos los conjuntos quedan de ensueño encima de tu espectacular y preciosos cuerpo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm qué sexy estás tiras negras que se van hacia los lados de tu preciosos coñito...que placer sería seguirlas con diferentes partes de mi cuerpo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustan tus pechos y pezones ☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘
 
😍🥰 Ohhh, todos mis sentidos para ti. Te veo preciosa (como siempre), sigue siendo una gozada descubrirte cada mañana. Oír tu respiración y tus gemidos en pleno éxtasis cuando nos regalas esos momentos. Anhelo oler tu perfume y fijarlo en mis recuerdos. Deseo sentir el tacto de tu piel erizandose según la recorren mis dedos. Y necesito el sabor de tu cuerpo cuando mi lengua penetra en ti. Maravilloso 😘
Uuuffff ... Cada día nos sorprendes con pensamientos que desvelan tu forma de apreciar lo que publicamos ...
Una pena no poder adjuntar el olor y el sabor a las imágenes que subimos ...
Gracias por el tiempo que nos dedicas ... 😘
 
Atrás
Top Abajo