Wendy & Peter [Verificada]

S e n t i r . . .

31SCR.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅is genial y teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmmm madre m铆a Wendy!!! Cuantos impresionantes, sexys, er贸ticos, morbosos e imponentes conjuntos tienes :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Uuuuuuuuuuuffff todos los conjuntos quedan de ensue帽o encima de tu espectacular y preciosos cuerpo :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Mmmmmm qu茅 sexy est谩s tiras negras que se van hacia los lados de tu preciosos co帽ito...que placer ser铆a seguirlas con diferentes partes de mi cuerpo:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y como me gustan tus pechos y pezones 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝

馃槏馃グ Ohhh, todos mis sentidos para ti. Te veo preciosa (como siempre), sigue siendo una gozada descubrirte cada ma帽ana. O铆r tu respiraci贸n y tus gemidos en pleno 茅xtasis cuando nos regalas esos momentos. Anhelo oler tu perfume y fijarlo en mis recuerdos. Deseo sentir el tacto de tu piel erizandose seg煤n la recorren mis dedos. Y necesito el sabor de tu cuerpo cuando mi lengua penetra en ti. Maravilloso 馃槝
Uuuffff ... Cada d铆a nos sorprendes con pensamientos que desvelan tu forma de apreciar lo que publicamos ...
Una pena no poder adjuntar el olor y el sabor a las im谩genes que subimos ...
Gracias por el tiempo que nos dedicas ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo