Wendy & Peter [Verificada]

Ummm, 🥰😍. Atraído como una polilla por la luz, luz que resalta la forma de tus pezones. Atrapado por una telaraña que bien podría ser la red de tus medias que me conducen a descubrir la profundidad de la hendidura de tu entrepierna. Delicioso desayuno al pasar mis labios por encima tuyo. 😘

Buenas !
Ya sabes que nos encanta comprar y probar complementos y combinarlos de multiples maneras ...
Con lo que me gusta compartir placer y morbo seguro que pasaríamos momentos inolvidables ...
Gracias por tus pensamientos ... Que termines el día de la mejor de las maneras ... 😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Contigo es inimaginable pensar que no se pasarían momentos inolvidables... Solo con tu presencia ya sería inolvidable ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran viernes 😘😘

Ummm, 🥰😍. Atraído como una polilla por la luz, luz que resalta la forma de tus pezones. Atrapado por una telaraña que bien podría ser la red de tus medias que me conducen a descubrir la profundidad de la hendidura de tu entrepierna. Delicioso desayuno al pasar mis labios por encima tuyo. 😘
Uuuummm ... Tú si que sabes generar ese ambiente de paz y tranquilidad en el que la Pasión y el Morbo cobran un protagonismo especial ...
Tendré que untarme con algo dulce para tu lengua resbale como es debido a lo largo de mi piel ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Contigo es inimaginable pensar que no se pasarían momentos inolvidables... Solo con tu presencia ya sería inolvidable ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran viernes 😘😘
Buenas !
Uuuummm ... Me vas a sacar los colores entre otras cosas ... Jejeje ... Gracias ...
Que disfrutes del día como te mereces ... 😘

Como moscas a la miel, vamos todos.

Voy directamente atraído por el dulzor de tu boca, al que emana de cada poro de tu piel, al de tu culo, y al de tu coñito.

Iría una y otra vez, sin pausa pero sin prisa
No creo que sea para tanto ... Tú que me miras con ojos bonitos ...
Los " filetitos " es lo que tienen ... que atraen de manera irresistible ... Jejeje ...
Toda la razón las prisas son malas consejeras ... 😉

O f r e c e r . . .

428RCS.jpeg
Mmmm sé que adoras que te coman el coño pero hoy te haré esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu coño y mis dedos van a jugar con él.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperación para que te quite la joya y te folle el culo, cuando más desesperación más voy a tardar 😎😎😎😎

Atrás
Top Abajo