Wendy & Peter [Verificada]

A t r a e r . . .

425RCS.jpeg
creo que ya sabes por donde se atraerian mis manos primero, por tus ricas tetas, palpandolas bien, apretando suavemente tus pezones mientras te sientas en mis piernas y siento el roce de los labios de tu co帽o h煤medo, como al chupar y morder tus pezones te calientas m谩s y m谩s, sacandome la polla del pantal贸n para que me montes bien duro

Uuuummm ... T煤 si que sabes generar ese ambiente de paz y tranquilidad en el que la Pasi贸n y el Morbo cobran un protagonismo especial ...
Tendr茅 que untarme con algo dulce para tu lengua resbale como es debido a lo largo de mi piel ... 馃槝
A ver si es verdad, aunque m谩s dulce que t煤 no creo que sea. Por cierto, tambi茅n me gusta lo salado 馃構馃き
馃槝

Mmmm s茅 que adoras que te coman el co帽o pero hoy te har茅 esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu co帽o y mis dedos van a jugar con 茅l.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperaci贸n para que te quite la joya y te folle el culo, cuando m谩s desesperaci贸n m谩s voy a tardar 馃槑馃槑馃槑馃槑
Uuuffff ... Vaya relato erotico-festivo ... Jejeje ...
Sabes lo que me gusta y me lo vas a proporcionar lentamente ... Me gusta ...
La joya activa los centros de placer ... Y sabiendo lo que me espera cuando tires de ella se hace dif铆cil no estar excitada y nerviosa ... 馃槇

creo que ya sabes por donde se atraerian mis manos primero, por tus ricas tetas, palpandolas bien, apretando suavemente tus pezones mientras te sientas en mis piernas y siento el roce de los labios de tu co帽o h煤medo, como al chupar y morder tus pezones te calientas m谩s y m谩s, sacandome la polla del pantal贸n para que me montes bien duro
Uuuffff ... Me ibas a dejar los pezones bien erectos y a punto de caramelo para lo que me tienes preparado para m谩s tarde ...
Me gusta montar mientras me acarician desde atr谩s ... 馃槝

Jejeje ... No pierdes oportunidad ... Haces requetebi茅n ... A veces la mezcla dulce-salado resulta muy agradable ... 馃槝
Jejeje, por si acaso hay que agitar el 谩rbol, no sea que caiga algo y tenga premio.
Dulce y salado, fr铆o y calor,.... un encuentro a lo "7 semanas y media" tampoco estar铆a mal.... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo