Wendy & Peter [Verificada]

Como moscas a la miel, vamos todos.

Voy directamente atraído por el dulzor de tu boca, al que emana de cada poro de tu piel, al de tu culo, y al de tu coñito.

Iría una y otra vez, sin pausa pero sin prisa
No creo que sea para tanto ... Tú que me miras con ojos bonitos ...
Los " filetitos " es lo que tienen ... que atraen de manera irresistible ... Jejeje ...
Toda la razón las prisas son malas consejeras ... 😉
 

O f r e c e r . . .


428RCS.jpeg
Mmmm sé que adoras que te coman el coño pero hoy te haré esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu coño y mis dedos van a jugar con él.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperación para que te quite la joya y te folle el culo, cuando más desesperación más voy a tardar 😎😎😎😎
 

A t r a e r . . .


425RCS.jpeg
creo que ya sabes por donde se atraerian mis manos primero, por tus ricas tetas, palpandolas bien, apretando suavemente tus pezones mientras te sientas en mis piernas y siento el roce de los labios de tu coño húmedo, como al chupar y morder tus pezones te calientas más y más, sacandome la polla del pantalón para que me montes bien duro
 
Uuuummm ... Tú si que sabes generar ese ambiente de paz y tranquilidad en el que la Pasión y el Morbo cobran un protagonismo especial ...
Tendré que untarme con algo dulce para tu lengua resbale como es debido a lo largo de mi piel ... 😘
A ver si es verdad, aunque más dulce que tú no creo que sea. Por cierto, también me gusta lo salado 😋🤭
😘
 
Mmmm sé que adoras que te coman el coño pero hoy te haré esperar, me voy acercar a ti, te voy a susurrar que esta noche te voy a robar la joya... Te voy a meter mano en tu coño y mis dedos van a jugar con él.... A tu primer gemido voy a tirar de tu pelo suavemente pero decididamente para besarte y comprobar tu nivel de deseo y desesperación para que te quite la joya y te folle el culo, cuando más desesperación más voy a tardar 😎😎😎😎
Uuuffff ... Vaya relato erotico-festivo ... Jejeje ...
Sabes lo que me gusta y me lo vas a proporcionar lentamente ... Me gusta ...
La joya activa los centros de placer ... Y sabiendo lo que me espera cuando tires de ella se hace difícil no estar excitada y nerviosa ... 😈
 
creo que ya sabes por donde se atraerian mis manos primero, por tus ricas tetas, palpandolas bien, apretando suavemente tus pezones mientras te sientas en mis piernas y siento el roce de los labios de tu coño húmedo, como al chupar y morder tus pezones te calientas más y más, sacandome la polla del pantalón para que me montes bien duro
Uuuffff ... Me ibas a dejar los pezones bien erectos y a punto de caramelo para lo que me tienes preparado para más tarde ...
Me gusta montar mientras me acarician desde atrás ... 😘
 
Atrás
Top Abajo