Wendy & Peter [Verificada]

😍 Preciosa. Uff, atenta permite darle muchos significados: servicial, observadora, concentrada, detallista,... Me quedo con este último, porque es una gozada ver cómo encaja cada foto: luces, reflejos, lencería, ropa, juguetes, postura corporal, color,.. y los vídeos igual.... Hay trabajo, pero también morbo y pasión. Deseando compartir más momentos. 😘
Sin duda alguna ... En la variedad de interpretación está el gusto ...
Eres.un detallista nato ... Y se nota por como aprecias y describes lo que te gusta observar ...
Como nos gusta compartir momentos ... Gracias ... 😘
 
Si no ... ? Agita ... Agita ... Todo sea que al final suene la flauta ... Jejeje ...
Pensaba que eran " 9 semanas y media " ... O está es la versión reducida ... 😘
🤦🏻‍♂️Jajajaja, cierto mejor 9. Aunque todo el mundo sabe que eran siete semanas y media pero a Kim Basinger se le hizo largo por culpa del flojeras de Mickey Rourke, cosa que no pasaría conmigo si ....hago sonar la flauta 🤭
😘
 

P o s a r . . .


50RCSBN.jpeg
😍🥰 Me encantan tus poses, siempre se encuentra algún punto deseable. Los zapatos sueltos parecen que están así para facilitar lo que venga después, que podría estar relacionado con lo que se ve en el reflejo, un culo adorable. Las manos en la cabeza, dejando ver la axila y levantando ese pecho dentro del top. Es que me matas un poco cada mañana...preciosa como siempre 😘
 
Atrás
Top Abajo