Wendy & Peter [Verificada]

Jejeje ... No pierdes oportunidad ... Haces requetebién ... A veces la mezcla dulce-salado resulta muy agradable ... 😘
Jejeje, por si acaso hay que agitar el árbol, no sea que caiga algo y tenga premio.
Dulce y salado, frío y calor,.... un encuentro a lo "7 semanas y media" tampoco estaría mal.... 😘
 
Uuuffff ... Vaya relato erotico-festivo ... Jejeje ...
Sabes lo que me gusta y me lo vas a proporcionar lentamente ... Me gusta ...
La joya activa los centros de placer ... Y sabiendo lo que me espera cuando tires de ella se hace difícil no estar excitada y nerviosa ... 😈
Y te voy hacer un spoiler, cuando haya acabado contigo, que estés exhausta, satisfecha y creas no poder estar más agotada, es cuando voy a darte lo que más te gusta.... Una comida de filetes, albóndiga y mucha lengua por fuera y por dentro, succiones tiernas y fuertes, y algún mordisquito aquí y allá.... Uffff 🔥🔥🔥🔥🔥
 

A t e n t a . . .


92CRSBN.jpeg
😍 Preciosa. Uff, atenta permite darle muchos significados: servicial, observadora, concentrada, detallista,... Me quedo con este último, porque es una gozada ver cómo encaja cada foto: luces, reflejos, lencería, ropa, juguetes, postura corporal, color,.. y los vídeos igual.... Hay trabajo, pero también morbo y pasión. Deseando compartir más momentos. 😘
 
Jejeje, por si acaso hay que agitar el árbol, no sea que caiga algo y tenga premio.
Dulce y salado, frío y calor,.... un encuentro a lo "7 semanas y media" tampoco estaría mal.... 😘
Si no ... ? Agita ... Agita ... Todo sea que al final suene la flauta ... Jejeje ...
Pensaba que eran " 9 semanas y media " ... O está es la versión reducida ... 😘
 
Y te voy hacer un spoiler, cuando haya acabado contigo, que estés exhausta, satisfecha y creas no poder estar más agotada, es cuando voy a darte lo que más te gusta.... Una comida de filetes, albóndiga y mucha lengua por fuera y por dentro, succiones tiernas y fuertes, y algún mordisquito aquí y allá.... Uffff 🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuffff ... Me vas a dejar la mar de agusto ... voy a tener que tomarme un relajante muscular ... Jejeje ... 😛
 
No lo sé, pero lo intuyo... Si sigo esta progresión cada día disfruto más de ti... No sólo de los homenajes que me pego contigo... Sino con nuestras mini conversaciones jeje 😏😍😘
Todo suma en este apasionante mundo ...
Los homenajes son estupendos y las charleta anima el espíritu ... 😅
 
Atrás
Top Abajo