Wendy & Peter [Verificada]

C o n v e n c e r . . .

88RCS.jpeg
Uuuuuuuuuaaaaauuuu Wendy!!! Creo que cada día estás más espectacular, sexy e increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmmmmmmm no se de qué quieres convencerme pero con estos argumentos tendrás la razón seguro 😜😜:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que el tema del que me tengas que convencer no sea muy profundo...porque ahora mismo mi cerebro está en la parte más terrenal 😏😏🔥🔥🔥🔥

C o n v e n c e r . . .

88RCS.jpeg
Wendy, Wendy. Cómo te diría yo... Puedes sacarte una foto en la que tengas puesto un saco de patatas, que ya me tienes convencido hace tiempo. Ahora, que si sigues sacándote este tipo de fotos, y mostrándonos todo tu brillo, no me voy a quejar para nada.

Y lo bien que se te da. Posar con ropa o sin ella, pero siempre sexy y sugerente

Quién fuera tu fotógrafo de cabecera...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Seguro que disfrutarías acompañando a Peter mientras hacemos una sesión de fotos ...

He ido a buscar la imagen inicial de la conversación que ha terminado en que me dejas hacer peticiones y es esta... Y no me extraña porque es una fotazaaaa que me altera cada vez que la veo, sería mucho pedir una foto similar con tu culo apuntando a cámara, el mismo modelito o similar, negro rejilla pero tacones rojos una braguita de estas con apertura, tus manos apoyadas en la cama y tu chochete a mi merced 🤭😈😘

Buscando hemos encontrado esto ... No es todo lo que pides pero para ir abriendo boca ... Apuntamos la petición para próximas sesiones ...

33RQS.jpeg

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff otro lunes de recopilatorio de Wendy...y otro lunes que empezamos bien caliente y excitado... :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás en la foto y que imponente 😍😍😍😍 y como se ve de bonito el monte que lleva el nombre de tu hermana diosa Venus :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que ganas den de recorrerlo con la mano y explorar que hay más adentro...:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que cuerpazo tienes....madre mía que buena estas y que pechos tan perfectos 😍😍😍😍😍
Y el look espectacular y exquisito como siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Explorador de rincones ocultos ... Uuuummm ...
Tendremos que regalarte un sombrero para la ocasión estilo Indiana Jones ...
Más adentro encontrarás el tesoro perdido ... jejeje ...
Gracias por pasarte y por los halagos tan encantadores que me dedicas ... 😘

Uuuuuuuuuaaaaauuuu Wendy!!! Creo que cada día estás más espectacular, sexy e increíble :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmmmmmmm no se de qué quieres convencerme pero con estos argumentos tendrás la razón seguro 😜😜:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que el tema del que me tengas que convencer no sea muy profundo...porque ahora mismo mi cerebro está en la parte más terrenal 😏😏🔥🔥🔥🔥
Jajajaja ... Tú actúa siempre en el plano terrenal que es el que más placeres te va a producir ... 😘

Wendy, Wendy. Cómo te diría yo... Puedes sacarte una foto en la que tengas puesto un saco de patatas, que ya me tienes convencido hace tiempo. Ahora, que si sigues sacándote este tipo de fotos, y mostrándonos todo tu brillo, no me voy a quejar para nada.
Si es que no se puede ser más sincero y agradable ... 😘

Buenas !
Explorador de rincones ocultos ... Uuuummm ...
Tendremos que regalarte un sombrero para la ocasión estilo Indiana Jones ...
Más adentro encontrarás el tesoro perdido ... jejeje ...
Gracias por pasarte y por los halagos tan encantadores que me dedicas ... 😘
Mmmmmmmm ya le hubiera Indiana haber encontrado este tesoro 😜😜😜😜

Atrás
Top Abajo