Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Explorador de rincones ocultos ... Uuuummm ...
Tendremos que regalarte un sombrero para la ocasión estilo Indiana Jones ...
Más adentro encontrarás el tesoro perdido ... jejeje ...
Gracias por pasarte y por los halagos tan encantadores que me dedicas ... 😘
Mmmmmmmm ya le hubiera Indiana haber encontrado este tesoro 😜😜😜😜
 

M i r a d a s . . .


47RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que alegría recuperar esas perlitas tan sexys y juguetonas 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Mmmmmmmmmm cada día estás más sexy, sensual, erótica y desprendes más morbo por todos tus poros :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya se que me repito mucho con los pechos pero es que cada vez que los veo me quedo embobado mirándolos....que bonitos son 😍😍😍😍😍😍
Ya sabes que tienes todas mis miradas ganadas y ojalá tener más ojos para poder mirarte aun mejor ☺️☺️😘😘😘
Espero que tengáis un gran martes 😘😘😘
 
🥰😍Convencido ya estoy de que eres una diosa. Convencido que el rojo te sienta de maravilla, pero como el negro o el blanco o nada 🤭. Ahora a los únicos que hay que convencer es a W&P de una visita por su reino 😉. Gracias a los dos 😘
Uuuummm ... Que amable y encantador ...
El reino lo tienes más que visto ... Jejeje ...
Gracias por la parte que nos toca ... 😘
 
Miradas que atraes allá por donde vas. Miradas a las que les puedes poner cualquier adjetivo menos el de "inocentes". Miradas lascivas, miradas morbosas, miradas furtivas, miradas de envidia...
Alaaa Exagerado ... Nos gustan este tipo de miradas que nos comentas ... Gracias ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que alegría recuperar esas perlitas tan sexys y juguetonas 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥
Mmmmmmmmmm cada día estás más sexy, sensual, erótica y desprendes más morbo por todos tus poros :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ya se que me repito mucho con los pechos pero es que cada vez que los veo me quedo embobado mirándolos....que bonitos son 😍😍😍😍😍😍
Ya sabes que tienes todas mis miradas ganadas y ojalá tener más ojos para poder mirarte aun mejor ☺️☺️😘😘😘
Espero que tengáis un gran martes 😘😘😘
Buenas !
La.verdad es que las perlitas nos dan mucho juego y nos encanta rozarlas ... Uuuummm ...
Que adulador que eres ... Siempre tienes unas bonitas palabras para conmigo ...
A Peter también le encantan mis pechos ... Siempre que puede les dedica unas caricias y lametones ...
Gracias por pasarte y que tengas un gran día ... 😘
 

C o n v e n c e r . . .


88RCS.jpeg
🥰😍Convencido ya estoy de que eres una diosa. Convencido que el rojo te sienta de maravilla, pero como el negro o el blanco o nada 🤭. Ahora a los únicos que hay que convencer es a W&P de una visita por su reino 😉. Gracias a los dos

M i r a d a s . . .


47RCS.jpeg
😍🥰 Ufff, esas perlas. Como gusta como te quedan cada vez que las luces. Es algo tan sensual..... Mi mirada las recorre, una a una, pero inevitablemente acabo en el mismo sitio. Me encanta como se adapta el collar a tus curvas y como desaparece el collar, a saber dónde... Preciosísima 😘
 
🥰😍Convencido ya estoy de que eres una diosa. Convencido que el rojo te sienta de maravilla, pero como el negro o el blanco o nada 🤭. Ahora a los únicos que hay que convencer es a W&P de una visita por su reino 😉. Gracias a los dos

😍🥰 Ufff, esas perlas. Como gusta como te quedan cada vez que las luces. Es algo tan sensual..... Mi mirada las recorre, una a una, pero inevitablemente acabo en el mismo sitio. Me encanta como se adapta el collar a tus curvas y como desaparece el collar, a saber dónde... Preciosísima 😘
No pensábamos que nos iban a dar tanto juego con la fotos ...
Se ajustan y resbalan que da gusto ... Y se pierden entre los muslos buscando lugares ocultos ...
Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo