Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
La.verdad es que las perlitas nos dan mucho juego y nos encanta rozarlas ... Uuuummm ...
Que adulador que eres ... Siempre tienes unas bonitas palabras para conmigo ...
A Peter también le encantan mis pechos ... Siempre que puede les dedica unas caricias y lametones ...
Gracias por pasarte y que tengas un gran día ... 😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm qué morbo y sensualidad dan siempre las perlitas 😍😍😍
Son las palabras que te mereces por lo que me haces sentir ☺️☺️😍😍😍
Mmmmmmm yo también le dedicaria estás caricias y lametones 😏😏
Muchas gracias 😘😘
 

E n s u e ñ o . . .


368RCS.jpeg
🥰😍 Estoy en ese punto donde se mezcla el sueño con la realidad y apareces tú, felina, sensual, voluptuosa, preciosa. Me regalas el roce de tu piel contra la mía, Las caricias y besos no hacen más que subir el calor y el deseo.....¿ensueño? Maravillosa 😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm qué morbo y sensualidad dan siempre las perlitas 😍😍😍
Son las palabras que te mereces por lo que me haces sentir ☺️☺️😍😍😍
Mmmmmmm yo también le dedicaria estás caricias y lametones 😏😏
Muchas gracias 😘😘
Eres un encanto y lo demuestras cada vez que nos dedicas unas palabras .... Gracias ... 😘
 
🥰😍 Estoy en ese punto donde se mezcla el sueño con la realidad y apareces tú, felina, sensual, voluptuosa, preciosa. Me regalas el roce de tu piel contra la mía, Las caricias y besos no hacen más que subir el calor y el deseo.....¿ensueño? Maravillosa 😘
... Ese estado de vigilia donde los sentidos están latentes esperando que las caricias y besos nos vayan espabilando lentamente ... Gracias ... 😘
 
Ni en días calurosos como el de hoy me importaría sudar juntos haciendo ejercicio y dándote todo el placer…ojalá poder pintar un lienzo sobre tu cuerpo desnudo y finalizar derramándome sobre ti donde más gustes…😘
Uuuffff ... Que morbosa la situación que " pintas " ... Jejeje ...
Notar tu calor derramándose por mi piel ... 😘
 
Atrás
Top Abajo