Wendy & Peter [Verificada]


L a m e r . . .


322RCS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm recopilación Wendy ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué publicaciones....mmmmmmmm entre el vídeo y esta foto...mi imaginación no para :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que ganas de ayudar al plumerito con mi lengua o la parte de mi cuerpo que quieras y acabar con la pose de la foto:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
O directamente lamer, besar, chupar...y acabar, todo en esta posición :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás y ya sabes que tú coñito también me encanta...buena la pregunta sería que no me gusta de ti...y la respuesta es nada ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran jueves 😘😘😘
 
Ohhh!😍🥰 ¡La brocha de los polvos mágicos! No soy pintor, ni de brocha gorda ni fina, pero para un repasito ya me ofrecía 🤣. Espectacular 😘
Eso es ... Los " Polvos Mágicos " de Campanilla que nos trasportan al " País de Nunca Jamás " ... Donde la sueños se hacen realidad ...
Gracias por tu ofrecimiento ... 😘
 
Ufff! 🥰😍 Increíble. Me encanta todo, La posición, las medias mucho, pero aún más ese culo y coño. Es que podría estar entre tus piernas lamiendo hasta el fin de los dias, desde el clítoris hasta el ano, entrando, saliendo, salivando, hasta que mis labios y los tuyos mueran de placer, recogiendo tu humedad para poder seguir lamiendo aún mas. De locos, la imagen, el título... Preciosa😘
Postura perfecta para lo que comentas ... Pasado un buen rato me gusta darme la vuelta y ponerme cómoda boca arriba y seguir disfrutando de las atenciones ... pero totalmente relajada ...
Así podría estar ... hasta el fin de los días nose ... pero un buen rato ya te puedo asegurar que si ... 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm recopilación Wendy ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffff madre mía qué publicaciones....mmmmmmmm entre el vídeo y esta foto...mi imaginación no para :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que ganas de ayudar al plumerito con mi lengua o la parte de mi cuerpo que quieras y acabar con la pose de la foto:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
O directamente lamer, besar, chupar...y acabar, todo en esta posición :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff que espectacular estás y ya sabes que tú coñito también me encanta...buena la pregunta sería que no me gusta de ti...y la respuesta es nada ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran jueves 😘😘😘
Buenas !
Tú si que sabes ... Dejas unos días para poder ojear varias publicaciones ... Jejeje ...
Seguro que algo no es del todo de tu agrado ... Algún detallito por pequeño que sea ... Jejeje ...
Gracias por pasarte y dedicarnos un rato de tu valioso tiempo ... 😘
 
Atrás
Top Abajo