Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 34,291
Mal no lo ibas a pasar ... Jejeje ...Umhh buena combinaci贸n siii

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mal no lo ibas a pasar ... Jejeje ...Umhh buena combinaci贸n siii
Que va eso nunca ... A Peter le encantan ... Jejeje ...Este verano quitar谩s las marcas blancas?
Como debe ser ... Atento y dispuesto hasta el final ...Siempre atento a tus gustos y necesidades
Se puede decir m谩s alto ... Pero no m谩s claro ... Jejeje ... Que tengas un buen d铆a ...Elevando alcanzamos el viernes y fin de semana y con lo que nos ofreces.. imposible contener elevar otras cosasFeliz d铆a @Wendy & Peter
![]()
Uuuummm ... Que manera tan especial de describir lo que tus pensamientos expresan ...En equilibrio, de puntillas sin tacones, abrazos alzados, vulnerable a las miradas, sin secretos, expuestos tu pubis, tus pechos, tus axilas , tus labios, para elevar nuestro 谩nimo pero a la vez nos enga帽as porque tenemos el reflejo de W en el espejo y no a la W real de carne y deseo, Elevas la temperatura, haces que transpire y se agite mi respiraci贸n al verte. Preciosa
![]()
Nos alegramos que te guste ... Besitos recibidos ... Gracias ...Joder que si eleva
Saludos y besitos para ella
Uuuummm ... Cuanto me alegro de leer esas palabras ...T煤 elevas mi esp铆ritu a diario y el f铆sico tambi茅n![]()
![]()
Aunque fuera un poquito ... Jejeje ...Ya quisiera
Ya sabes c贸mo es esto de ense帽ar ... Jejeje ... El doble sentido es parte del juego ...Pillina. Elevar te elevas, pero seguro que va con doble sentido. Y s铆, lo consigues
Uuuummm ... Esperando su raci贸n de mimos y lametones ...mmm, que clitoris
je jeUuuummm ... Esperando su raci贸n de mimos y lametones ...![]()
Ohhh,
Uffff siempre, pero con ese primer plano m谩sDas tu aprobaci贸n ... ? Jejeje ...![]()
Los ratos importantesOoohhhh ... Traviesa a ratos ... Jejeje ...![]()
Siii es dif铆cil de controlarEsa siempre est谩 activa y preparada para entrar en acci贸n ...![]()
Cualquiera que se ponga detr谩s de una c谩mara para hacerte una foto o un video en sus ojos habr谩, deseo y hambre de tiJejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.