Wendy & Peter [Verificada]

Tiene algo que no deja parar de mirar ... 馃槝
Y yo s茅 que algo es, un cuerpazo desnudo con contraste de blanco y moreno, unas tetas bien hechas y muy muy apetecibles y un objeto que priva verte entera y eso hace crecer el morbo el deseo las ganas y la curiosidad de retirar ese objeto y arrodillarse delante de ti, para darte una de las cosas que m谩s te gustan, que necesitas y que te vuelve loca.... Que te coman el co帽o hasta hacerte temblar la piernas y explotar una fuente de placer que salga a chorros de tu interior....

BRUTAL!!! 馃槏馃槇馃敟馃敟馃敟

M e s u r a . . .

56RCSBN.jpeg
Mmmm me encanta comer co帽o, pero este ofrecimiento es para que Peter ya haya pasado antes a comerte y te deje bien mojadita y lubricada para finalmente ofrecerte as铆 a mi, a mi polla, para entrar f谩cil y suavemente dentro de ti para juntos encontrar la lokura 馃き馃槇馃敟馃敟馃敟

Diosssss cada vez que entro en tu hilo y me paso minutos contestandote termino por querer m谩s, eres adictiva mi Wendy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝

Ohhh, 馃グ馃槏 Lo primero que he visto han sido los tacones y cuando he tirado la foto hacia abajo me han parecido interminables y tan hermosas las piernas....pero cuando he llegado al final hab铆a un premio abierto, esperando ser atendido. Que lo siento, pero no es posible la mesura. Se puede empezar con mesura, paladeando cada momento, cada acci贸n , pero acabar谩 en una explosi贸n llena de desenfreno, sudor y pasi贸n.馃槝
Uuuffff ... La mesura da paso a la Pasi贸n y al Morbo de paladear cada cent铆metro de la piel ...
Sudar a consecuencia del desenfreno no tiene precio ... Y el premio siempre es satisfactorio ... Jejeje ... Gracias ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo