Wendy & Peter [Verificada]

Y yo sé que algo es, un cuerpazo desnudo con contraste de blanco y moreno, unas tetas bien hechas y muy muy apetecibles y un objeto que priva verte entera y eso hace crecer el morbo el deseo las ganas y la curiosidad de retirar ese objeto y arrodillarse delante de ti, para darte una de las cosas que más te gustan, que necesitas y que te vuelve loca.... Que te coman el coño hasta hacerte temblar la piernas y explotar una fuente de placer que salga a chorros de tu interior....

BRUTAL!!! 😍😈🔥🔥🔥
Uuuffff ... Tal y como ha ocurrido esta mañana bien temprano ... Mientras los sentidos se desperezaban y el calor hacia que las sábanas sobrarán sobre nuestros cuerpos ... 😈

Mmmm me encanta comer coño, pero este ofrecimiento es para que Peter ya haya pasado antes a comerte y te deje bien mojadita y lubricada para finalmente ofrecerte así a mi, a mi polla, para entrar fácil y suavemente dentro de ti para juntos encontrar la lokura 🤭😈🔥🔥🔥
Buuufff ... Doblete de lengua y rabo ... Esas son las mejores para acabar satisfecha del todo ... 😈

Diosssss cada vez que entro en tu hilo y me paso minutos contestandote termino por querer más, eres adictiva mi Wendy 😍😍😍😍😍😘
Jajajaja ... Gracias por la parte que me toca ...
Este tipo de adicciones son de las buenas y de las que abusar sin restricciones ... Gracias ... 😘

E l e v a r . . .

333RCS.jpeg
Buenas noches preciosa 😘 😘 😘
Espero que estéis pasando un gran finde😘😘
Al cielo es donde nos elevas tu cada dia con tus publicaciones y en el paraíso me haces sentir cuando disfruto de ellas:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Una muestra mas que tienes un cuerpazo increíble y que desprendes una sensualidad y morbo espectacular... nos has regalado un foton con tu cuerpo al desnudo sin ningun complemento y es una foto inolvidable:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas de ensueño como siempre :love::love::love::love:
Muchas gracias por existir y por compartirte con nosotros :love::love::love:
Que acabéis de pasar un gran finde😘😘😘

Buenas noches preciosa 😘 😘 😘
Espero que estéis pasando un gran finde😘😘
Al cielo es donde nos elevas tu cada dia con tus publicaciones y en el paraíso me haces sentir cuando disfruto de ellas:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Una muestra mas que tienes un cuerpazo increíble y que desprendes una sensualidad y morbo espectacular... nos has regalado un foton con tu cuerpo al desnudo sin ningun complemento y es una foto inolvidable:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas de ensueño como siempre :love::love::love::love:
Muchas gracias por existir y por compartirte con nosotros :love::love::love:
Que acabéis de pasar un gran finde😘😘😘
Buenas !
Da gusto leer las cositas bonitas que me dedicas ... Me vas a sacar los colores con tanto halago ...
El Morbo y la Sensualidad ya sabes que nos ponen los pelos de punta y algo más también ... Jejeje ...
Que tengas una noche llena de morbo y sensualidad ...
Sueña bonito ... 😘

Buenas !
Da gusto leer las cositas bonitas que me dedicas ... Me vas a sacar los colores con tanto halago ...
El Morbo y la Sensualidad ya sabes que nos ponen los pelos de punta y algo más también ... Jejeje ...
Que tengas una noche llena de morbo y sensualidad ...
Sueña bonito ... 😘
Hola preciosa 😘 😘
Son todas las que te mereces ;)😘
mmmmmmmmmm ya me imagino que vosotros acabáis vien calientes con estas sesiones :sneaky::sneaky:🔥🔥
Igualmente...seguro que si estais por el foro es porque la noche promete que será espectacular...:sneaky::sneaky::love:🔥
Yo aquí solito jugando conmigo y vuestras fotos😅😅
Buenas noches😘😘😘

Atrás
Top Abajo