Wendy & Peter [Verificada]

Y yo s茅 que algo es, un cuerpazo desnudo con contraste de blanco y moreno, unas tetas bien hechas y muy muy apetecibles y un objeto que priva verte entera y eso hace crecer el morbo el deseo las ganas y la curiosidad de retirar ese objeto y arrodillarse delante de ti, para darte una de las cosas que m谩s te gustan, que necesitas y que te vuelve loca.... Que te coman el co帽o hasta hacerte temblar la piernas y explotar una fuente de placer que salga a chorros de tu interior....

BRUTAL!!! 馃槏馃槇馃敟馃敟馃敟
Uuuffff ... Tal y como ha ocurrido esta ma帽ana bien temprano ... Mientras los sentidos se desperezaban y el calor hacia que las s谩banas sobrar谩n sobre nuestros cuerpos ... 馃槇
 
Mmmm me encanta comer co帽o, pero este ofrecimiento es para que Peter ya haya pasado antes a comerte y te deje bien mojadita y lubricada para finalmente ofrecerte as铆 a mi, a mi polla, para entrar f谩cil y suavemente dentro de ti para juntos encontrar la lokura 馃き馃槇馃敟馃敟馃敟
Buuufff ... Doblete de lengua y rabo ... Esas son las mejores para acabar satisfecha del todo ... 馃槇
 
Diosssss cada vez que entro en tu hilo y me paso minutos contestandote termino por querer m谩s, eres adictiva mi Wendy 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槝
Jajajaja ... Gracias por la parte que me toca ...
Este tipo de adicciones son de las buenas y de las que abusar sin restricciones ... Gracias ... 馃槝
 

E l e v a r . . .


333RCS.jpeg
Buenas noches preciosa 馃槝 馃槝 馃槝
Espero que est茅is pasando un gran finde馃槝馃槝
Al cielo es donde nos elevas tu cada dia con tus publicaciones y en el para铆so me haces sentir cuando disfruto de ellas:sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Una muestra mas que tienes un cuerpazo incre铆ble y que desprendes una sensualidad y morbo espectacular... nos has regalado un foton con tu cuerpo al desnudo sin ningun complemento y es una foto inolvidable:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Estas de ensue帽o como siempre :love::love::love::love:
Muchas gracias por existir y por compartirte con nosotros :love::love::love:
Que acab茅is de pasar un gran finde馃槝馃槝馃槝
 
Buenas noches preciosa 馃槝 馃槝 馃槝
Espero que est茅is pasando un gran finde馃槝馃槝
Al cielo es donde nos elevas tu cada dia con tus publicaciones y en el para铆so me haces sentir cuando disfruto de ellas:sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Una muestra mas que tienes un cuerpazo incre铆ble y que desprendes una sensualidad y morbo espectacular... nos has regalado un foton con tu cuerpo al desnudo sin ningun complemento y es una foto inolvidable:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Estas de ensue帽o como siempre :love::love::love::love:
Muchas gracias por existir y por compartirte con nosotros :love::love::love:
Que acab茅is de pasar un gran finde馃槝馃槝馃槝
Buenas !
Da gusto leer las cositas bonitas que me dedicas ... Me vas a sacar los colores con tanto halago ...
El Morbo y la Sensualidad ya sabes que nos ponen los pelos de punta y algo m谩s tambi茅n ... Jejeje ...
Que tengas una noche llena de morbo y sensualidad ...
Sue帽a bonito ... 馃槝
 
Buenas !
Da gusto leer las cositas bonitas que me dedicas ... Me vas a sacar los colores con tanto halago ...
El Morbo y la Sensualidad ya sabes que nos ponen los pelos de punta y algo m谩s tambi茅n ... Jejeje ...
Que tengas una noche llena de morbo y sensualidad ...
Sue帽a bonito ... 馃槝
Hola preciosa 馃槝 馃槝
Son todas las que te mereces ;)馃槝
mmmmmmmmmm ya me imagino que vosotros acab谩is vien calientes con estas sesiones :sneaky::sneaky:馃敟馃敟
Igualmente...seguro que si estais por el foro es porque la noche promete que ser谩 espectacular...:sneaky::sneaky::love:馃敟
Yo aqu铆 solito jugando conmigo y vuestras fotos馃槄馃槄
Buenas noches馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo