Wendy & Peter [Verificada]

P r e s e n c i a r . . .

6RCSA.jpeg
te presencio asi, y no dejo que te subas la falda, más bien me pondria detrás tuyo, acariciando tus manos con la excusa de ver la hora, y decirte al oido que es justo la hora de empezar con las travesuras, como giras el cuello para lanzarme una mordida de labios y prenderme de una, dejando que se caiga tu falda mientras aprieto tus pezones, rozando mi bulto sobre tus nalgas, dejando una mano libre para que la lleves directo a tu coño para acariciar tus labios vaginales con la yema de mis dedos, empezando suave y despues aumentando la intensidad hasta notar mis dedos húmedos. Tanta calentura, que mejor nos ponemos cómodos en la cama, tumbandonos y poniendome de cucharita contigo, desnudo detrás de ti, para que sientas mi polla bien dura con deseo de follarte de buena mañana

Te buscaríamos un lugar en primera fila para que no te perdierás ni un detalle ... 😘
Al final me voy a sentir un mimado si os portáis tan bien conmigo, jejeje.
Sería un momento grabado a fuego en mi memoria. Cada segundo, cada milímetro, cada sonido, cada aroma, serían míos eternamente.... el gusto y el tacto... eso ya lo hablamos allí mismo, jijiji. Gracias pareja 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo