Wendy & Peter [Verificada]

P r e s e n c i a r . . .

6RCSA.jpeg
te presencio asi, y no dejo que te subas la falda, m谩s bien me pondria detr谩s tuyo, acariciando tus manos con la excusa de ver la hora, y decirte al oido que es justo la hora de empezar con las travesuras, como giras el cuello para lanzarme una mordida de labios y prenderme de una, dejando que se caiga tu falda mientras aprieto tus pezones, rozando mi bulto sobre tus nalgas, dejando una mano libre para que la lleves directo a tu co帽o para acariciar tus labios vaginales con la yema de mis dedos, empezando suave y despues aumentando la intensidad hasta notar mis dedos h煤medos. Tanta calentura, que mejor nos ponemos c贸modos en la cama, tumbandonos y poniendome de cucharita contigo, desnudo detr谩s de ti, para que sientas mi polla bien dura con deseo de follarte de buena ma帽ana

Te buscar铆amos un lugar en primera fila para que no te perdier谩s ni un detalle ... 馃槝
Al final me voy a sentir un mimado si os port谩is tan bien conmigo, jejeje.
Ser铆a un momento grabado a fuego en mi memoria. Cada segundo, cada mil铆metro, cada sonido, cada aroma, ser铆an m铆os eternamente.... el gusto y el tacto... eso ya lo hablamos all铆 mismo, jijiji. Gracias pareja 馃槝

Atr谩s
Top Abajo